CURSO DEL ETABS DESDE CERO .....

Foro creado por el Ing. Emmanuel Rodriguez, de Republica Dominicana.

Moderador: Emmanuel Rodriguez

Responder

veyron
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 16, 2013 4:51 pm

SALUDOS INGENIERO RODRIGUEZ.
bien, yo también le deseo una feliz navidad a usted y a su familia, y que DIOS siempre lo conserve tan sabio y servicial como siempre lo ha hecho.
la vedad que agradezco mucho todo el conocimiento que he obtenido en este diplomado, gracias a usted he podido llenar muchas lagunas que antes no podía comprender. pero también un poco triste porque yo estaba esperando el pequeño cursito de modelar, analizar y diseñar mampostería, ya que es un tipo de estructura muy usadas en nuestro país. la verdad he estado esperando por mucho tiempo esa parte del curso, ya que usted anteriormente lo había prometido en mensajes anteriores de este diplomado. claro, tampoco piense que lo estoy presionando con este mensaje para que usted imparta el cursito de mampostería, es solo que yo y otro grupo de compañeros estábamos interesado en hacerlo por aca, ya que he leído algunos mensajes de un curso que usted hace mucho había impartido en este mismo foro,( el curso se llamaba, EDIFICIO DE MAMPOSTERIA O ALBAÑILERIA). y la verdad me hubiera gustado que usted impartiera un cursito como ese para esta nueva generación de ingenieros. CLARO esta que con esto no quiero abusar de su tiempo, pues se lo ocupado que aveces usted debe de estar, y con respecto a este curso la ultima palabra es usted quien la tiene. bueno, muchas gracias por todo, quizás algún día pueda tener la oportunidad de conocerlo personalmente.

Vinculos Patrocinados:

jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 1 vez
Colombia

Mar Dic 17, 2013 6:00 am

Saludos Ing. Rodriguez

Deseandole una feliz navidad y un prospero año nuevo y muchas gracias por los conocimientos impartidos por usted, esperando que este nuevo año continue
su desinteresada enseñanza.

Ing. Jaime

Ronalddav
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 17, 2013 9:59 am

Buenos días Ingeniero Rodríguez.

Me uno a los amigos para desearle una feliz navidad, un próximo año cargado de éxitos y que goce de salud al lado de su familia y sus seres queridos.

Ingeniero presento el modelo del edificio con diferentes niveles de cimentación.

Tengo algunas dudas:

1. Modelé la estructura empotrada en la base, ¿Como se hace para colocar los coeficientes de balasto si uno quisiera hacer ese tipo de modelación en etabs y ver como se comparta la estructura de esta manera.

2. Si se utiliza el módulo de balasto ¿Cómo se modelan los vínculos o restricciones de columna-zapata?

3. Coloqué planos de referencia en -2 m y -4 m, les coloqué un nombre, pero siempre me dejó la palabra "Ref Pl", ¿Cómo hago para que quede solo el nombre que le coloqué al plano de referencia, como aparece en las imágenes que nos proporcionó para el ejercicio?.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodiac: Capricorn
República Dominicana

Mar Dic 17, 2013 11:54 am

"veyron"]SALUDOS INGENIERO RODRIGUEZ.
bien, yo también le deseo una feliz navidad a usted y a su familia, y que DIOS siempre lo conserve tan sabio y servicial como siempre lo ha hecho.
la vedad que agradezco mucho todo el conocimiento que he obtenido en este diplomado, gracias a usted he podido llenar muchas lagunas que antes no podía comprender. pero también un poco triste porque yo estaba esperando el pequeño cursito de modelar, analizar y diseñar mampostería, ya que es un tipo de estructura muy usadas en nuestro país. la verdad he estado esperando por mucho tiempo esa parte del curso, ya que usted anteriormente lo había prometido en mensajes anteriores de este diplomado. claro, tampoco piense que lo estoy presionando con este mensaje para que usted imparta el cursito de mampostería, es solo que yo y otro grupo de compañeros estábamos interesado en hacerlo por aca, ya que he leído algunos mensajes de un curso que usted hace mucho había impartido en este mismo foro,( el curso se llamaba, EDIFICIO DE MAMPOSTERIA O ALBAÑILERIA). y la verdad me hubiera gustado que usted impartiera un cursito como ese para esta nueva generación de ingenieros. CLARO esta que con esto no quiero abusar de su tiempo, pues se lo ocupado que aveces usted debe de estar, y con respecto a este curso la ultima palabra es usted quien la tiene. bueno, muchas gracias por todo, quizás algún día pueda tener la oportunidad de conocerlo personalmente.[/quote]

Bueno , En este caso podria ser cuando se retome el cursito - taller del Etabs para experto y desde luego tengo que terminar el de fundaciones primero ....
Para el 2014 tengo planificado unos cursos en las Universidades Tecnologica de Santiago y Nordestana de San fco. de Macoris .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

jcoronellr escribió:Saludos Ing. Rodriguez

Deseandole una feliz navidad y un prospero año nuevo y muchas gracias por los conocimientos impartidos por usted, esperando que este nuevo año continue
su desinteresada enseñanza.

Ing. Jaime

Claro que continuaré en el 2014 , Espero terminar los cursos en este año y felicidades a la familia Ing. Jaime .....

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Mar Dic 17, 2013 12:11 pm

Ronalddav escribió:Buenos días Ingeniero Rodríguez.

Me uno a los amigos para desearle una feliz navidad, un próximo año cargado de éxitos y que goce de salud al lado de su familia y sus seres queridos.

Ingeniero presento el modelo del edificio con diferentes niveles de cimentación.

Tengo algunas dudas:

1. Modelé la estructura empotrada en la base, ¿Como se hace para colocar los coeficientes de balasto si uno quisiera hacer ese tipo de modelación en etabs y ver como se comparta la estructura de esta manera.

2. Si se utiliza el módulo de balasto ¿Cómo se modelan los vínculos o restricciones de columna-zapata?

3. Coloqué planos de referencia en -2 m y -4 m, les coloqué un nombre, pero siempre me dejó la palabra "Ref Pl", ¿Cómo hago para que quede solo el nombre que le coloqué al plano de referencia, como aparece en las imágenes que nos proporcionó para el ejercicio?.

Saludos.

No se preocupe que retomaremos el curso del Safe - Etabs , con el Segundo ejemplo sus dudas pasaran al criterio de su Seguridad .....

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Mar Dic 17, 2013 1:56 pm

SALUDOS ,

EL CURSO -TALLER DEL ETABS DESDE CERO LLEGO A SU FINAL ...
ESPERO QUE LOS QUE SIGUIERON EL CURSO COMPLETO USEN
ESTA HERRAMIENDA DEL MANEJO DEL PROGRAMA PARA EL
BENEFICIO DE SU CAPACIDAD DE MODELAMIENTO ESTRUCTURAL . .....

MUCHAS GRACIAS

Rubidio2789
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 17, 2013 6:46 pm

saludos!
cuando sera posible tomar el curso nuevamente??

kikevera
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Dic 21, 2013 12:24 pm

Los mejores deseos para esta Fiestas que se acercan.
Me aunó al pedido de participar de un nuevo curso
Saludos

africano
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Dic 22, 2013 10:12 pm

Buenas noches / días / tardes
Ingeniero puede contar con mi presencia en este curso.
Interesante tema
Muchas gracias

jogapa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 23, 2013 4:01 pm

Estoy dispuesto

dojosem
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 24, 2013 3:41 am

Fue algo sumamente gratificante eel que usted compartiera sus conocimientos con todos nosotro, en verdad aclaro un sin fin de dudas y nos dio una gran lecion que fue el de dar su tiempo en enseñar a un grupo de personas sin pedir nada, bueno si la buena practica de un profesional. De mi parte y del grupo de esta comunidad nuestro agradecimiento Ing. Rodriguez, y Deseandole una Feliz Navidad y un Prospero año 2014; con muchos existos, Gracias por prestarnos su valioso tiempo y conocimiento ingeniero.

gago53
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Dic 26, 2013 7:35 am

HOLA INGENIERO RODRIGUEZ:

FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS ANTES DE NADA.
ME SUMO A UN NUEVO CURSO DEL ETABS, YA QUE PESE HA HBER CURSADO OTROS, SIEMPREHAY COSAS QUE SE PASAN
Y ES MEJOR SALIR DE ESTAS.

POR FAVOR INDICARME FECHA Y COSTO CON ANTICIPACIÓN.

GRACIAS.

GAGO53

henriq
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Dic 27, 2013 7:55 pm

como descargo

lhitho
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 30, 2013 9:00 pm

Buenas, Ing. Rodríguez, aprovechando la oportunidad para saludarlo y a la vez felicitarlo por la forma en que comparte sus conocimientos con nosotros, le hago mi solicitud de tenerme en cuenta para el curso de Etabs. Muy agradecido.
lhitho@gmail.com

Responder