Imagen

TESIS SOBRE ESTRUCTURAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
usaginica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 01, 2008 5:59 pm

hola saludes a todos.

soy estudiante del ultimo semestre de la carrera de ingenieria civil, y me gustaria hacer mi tesis sobre el area de las estructuras, el problema es que he buscado muchos temas y casi todos ya se han hecho, y se me estan agotando las ideas asi que si pudiesen sugerirme algunos, les agradecere
gracias de antemano.

Vinculos Patrocinados:

ivany
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 08, 2008 6:01 pm

saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

bigoton26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

Ivany, soy tu paisano del norte del Perú ,de La Libertad, desearía hacerte algunas consultas de estructuras especialmente del SAP, no sé si es posible que te las requiera a tu correo personal. Mi correo: freddybuchelli@hotmail.com
Te agradezco

Topic author
usaginica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 09, 2008 7:41 am

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

gracias, mi mail es usaginica@hotmail.com

jgerar13
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 29, 2008 7:55 pm

ivany
Hola Ivany, me encontré con este mensaje, y me pareció interesante tu oferta ya que yo también estoy en busca de un tema novedoso para mi tesis de pregrado en Ingeniería Civil, tengo algunas ideas para crear un programa de análisis matricial en SCILAB, pero me gustaría conocer e investigar más temas, te agradezco si me puedes colaborar, mi e-mail es jgerar13@yahoo.com Gracias

RugamaMaycol
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 30, 2008 12:06 pm

Hola soy nuevo en este foro gracias a Dios que encontre algo relacionado con las estructuras soy ing.civil y quiero realizar una maestria en estructuras y me gustaria que me enviaras la informacion al correo dr5maycol@gmail.com.
te lo agradeceria mucho.cualquier cosa que necesites dimelo y tratare de mandartelo.
de ante mano muchas gracias..

ivany

elmering
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ene 09, 2009 7:04 pm

hola ivany soy estudiante de ingenieria civil y muy interesado en la rama del analisis estructural y me parce interesante tu propuesta de poder ayudar con informacion de este tema te estare agradecido atte elmer salvador ah y mi correo es elmer_shc14@hotmail.com

juanpabloangel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ene 09, 2009 11:04 pm

hola.
un saludo para todos ustedes soy nuevo.
actualmente me ecuentro en 8° semestre de ing. civil
Tengo una tendencia más por el Análisis de Estructura
Pienso realizar mi tesis sobre este tema me gustaría también que me sugieran algunos temas
Gracias por su colaboración
Mi correo es jpangel808@hotmail.com

karlo_505
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

ivany

Que tal ivany... Me encuentro en problemas por no poder hallar un tema interesante para mi tesis sobre estructuras...estoy en noveno ciclo de ingeniería civil... me gustaría obtener información acerca de esos temas que mencionas y si se puede me gustaría conversar con Usted para que me de unos consejos...gracias por adelantado

johnlozano
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Ene 31, 2009 10:26 am

Hola me parece interesante que tengas la voluntad de ayudar.
Bueno quiero plantear un tema de tesis relacionado con "EDIFICIOS CON MUROS DE DUCTILIDAD LIMITADA", quisiera tener toda la informacion posible respecto a este tema. Bueno te agradezco de ante mano por leer este mensaje.
Mi correo es: johnloz@hotmail.com

fran_venganza
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Libra

Mar Feb 10, 2009 9:21 am

Saludos estoy en octavo ciclo de ingenieria civil y me gustan las estructuras te dejo mi mail para q me mandes informacion man, muchas gracias
civilfranportillo@gmail.com

edgardg25
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Feb 14, 2009 7:10 pm

HOLA SOY NUEVO AQUI PERO UNA TESIS MUY BUENA SERA CALCULO DE CIMENTACIONES PARA MAQUINAS COMO POR EJEMPLO MOLINOS DE BOLA,CHANCADORAS DE QUIJADA,CHANCADORAS CONONICAS..... Y CONSTRUCCION DE PIQUES PARA MINERIA

SALUDOS EDGARD

ojblackhawk1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Feb 19, 2009 10:00 am

Hola que tal Lei tu propuesta y tambien acabo de cerrar la Carrera de Ingenieria Civil, y estoy muy interesado en realizar una tesis en el área de estructuras, si pudes también a mi enviarme los puntos de tesis que tienes, agradeceré tu colaboración, mi nombre es Oswaldo Orozco y soy de Guatemala, mi correo es oswaldo.orozco@hotmail.com

Anthony Luna
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Mar 14, 2009 4:03 pm

Ivany lei que tienes algunos temas de estructutras, soy estudiante de maestria en estructuras y necesito un tema para proyecto de tesis...si me dieras la mano seria bien agradecido. mi email. apluna_7@hotmail.com

dadianafolleco
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 19, 2009 4:21 pm

hola ivany...leo todos los comentarios y observo tu gran sentido de colaboracion .... mi correo es dadianafolleco@hotmail.com, porfa me encantaria conocer tus ideas mil gracias
Última edición por dadianafolleco el Lun Abr 06, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.

Responder