Imagen

TESIS SOBRE ESTRUCTURAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
usaginica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 01, 2008 5:59 pm

hola saludes a todos.

soy estudiante del ultimo semestre de la carrera de ingenieria civil, y me gustaria hacer mi tesis sobre el area de las estructuras, el problema es que he buscado muchos temas y casi todos ya se han hecho, y se me estan agotando las ideas asi que si pudiesen sugerirme algunos, les agradecere
gracias de antemano.

Vinculos Patrocinados:

ivany
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 08, 2008 6:01 pm

saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

bigoton26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

Ivany, soy tu paisano del norte del Perú ,de La Libertad, desearía hacerte algunas consultas de estructuras especialmente del SAP, no sé si es posible que te las requiera a tu correo personal. Mi correo: freddybuchelli@hotmail.com
Te agradezco

Topic author
usaginica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 09, 2008 7:41 am

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

gracias, mi mail es usaginica@hotmail.com

jgerar13
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 29, 2008 7:55 pm

ivany