holas a todos disculpen por irrumpir asi tengo una exposicion acerca de la prueba de hidrometro.
Pero no encuentro información al respecto no se si alguien me pudiera facilitar algo de informacion.
Por favor
Muchas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
prueba de hidrometro
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Puedes revisar la página siguiente:luchix escribió:holas a todos disculpen por irrumpir asi tengo una exposicion acerca de la prueba de hidrometro.
Pero no encuentro información al respecto no se si alguien me pudiera facilitar algo de informacion.
Por favor
Muchas gracias
http://www.geotecnia.edu.bo/Muestro_Man ... atorio.php
Espero te sirva.
- gerasmtzort
- Usuario Principiante
La página que recomendaste Puka es excelente. No tienes idea de cuán útil me fué, ya que precisamente un servidor tuyo trabaja en el rubro de Laboratorio de control de calidad y de mecánica de suelos en la cd. de Ags. México.
Ojalá tengas conocimiento de otrás páginas similares, de todos modos proporcionó mi mail para cualquier inquietud al respecto:
- gmo_ingcvlmx@yahoo.com
Y de nuevo, Gracias Puka.
Ojalá tengas conocimiento de otrás páginas similares, de todos modos proporcionó mi mail para cualquier inquietud al respecto:
- gmo_ingcvlmx@yahoo.com
Y de nuevo, Gracias Puka.
-
- Información
-