Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ANSYS

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
dapesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:02 am

Hola, estoy analizando una estructura con ANSYS y quiero obtener el valor de la tension de von mises a lo largo de una linea, alguien sabe como hacer para que me de una lista con los valores de tension y de la coordenada z (altura)

muchas gracias
dapesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:02 am

nadie sabe como hacerlo????

muchas gracias
liliaandrenar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:47 am

Hola, soy nueva en el foro, ultimamente he estado usando un software que a mi parecer es muy potente y tiene practicamente las mismas capacidades de estos software multi objetivos como: ABAQUS, ANSYS, NASTRAN, etc, pero enfocados y direciionados a las estructuras civiles.

Te invito a que visites la pagina web que es la siguiente: www.midasuser.com, ir a la sesión en ingles, no soy la mas experta en el area pero hasta ahora te puedo decir que es la herramienta basada en elementos finitos mas potente que he utilizado para análisis y diseño de estructuras.

Los representantes para Latinoamérica de este software tienen un blogspot que es el siguiente: crpc-midas.blogspot.com, tienen cargado videos que muestran algúnas capacidades de análisis.

Chequenlo que esta buenisimo.
nestico
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 22, 2011 9:46 am

Hola alguien sabe como pasar una tabla de resultados (que en mi caso es de valores de densidad de corriente) para excel y poder trbajar de manena individual los numeros, porque cuando los copio de la tabla que me arroja el progarma ansys y los pego en excel, se muestra todo como una imagen en una sola celda y necesito editar la tabla para sacar el promedio... Sera que alguin me puede ayudar, bueno nose si esso lo hace el programa directamente la tabla es de 3 columnas y de casi mil filas y necesito el promedio por filas ayudenme por favor
Responder

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información