Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

software de carreteras

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
black_crow
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2009 4:46 pm

bueno soy nuevo en este foro, pero creo que eso no importa lo que queria mostrarles es un software de carreteras que a mi parecer es uno muy potente, este te permite diseñar una carretera de manera sencilla segun los videos que muestra, pero ademas de hacer el diseño te da la opcion de crear un video de tu carretera en 3d de una manera muy sencilla el software se llama Anadelta Tessera y esta es su pagina http://www.anadelta.com, seria bueno que le echen un vistaso, la desventaja es que el software es muy caro la version estandar cuesta 2900 y la rofecional 4900 (euros), en la pagina te da opcion de descargar el demo, seria bueno que le hechen un vistaso y si alguin lo conose y tiene mas informacion si la facilita estare muy agradecido.
kartoo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:58 am

Para su informacion la empresa Anadelta software cambio los precios de sus programmas. Ahora la version Standard cuesta 2300euros y la professional cuesta 3900euros. Pero de todas formas pueden descargar el demo (que es la version Professional) que lo unico que no hace es imprimir.

La pagina web en ingles http://www.anadelta.com
Para cualquier pregunta email info@anadelta.com
killbill
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:33 pm
Contactar:
México

Este software es realmente impresionante, tiene una interfaz amigable y es...digamos, mas colorido que el land desk, el realizar secciones transversales se hace mas sencillo y no solo esto, muchas otras cosas se tornan mas sencillas, pero todavia no hice una comparacion en cuanto a la presicion del movimiento de tierra a realizar en cuanto a corte y relleno se refiere.

Hasta Luego
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información