Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ALGUNA MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALCULO

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

HOLA COLEGAS INGENIEROS, ATODOS A QUEYOS QUE SE DEDICAN AL CALCULO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO Y HACERO OJALA ME PUEDIERAN AYUDAR, ORIENTAR, MANDAR INFORMACION COMO SON; MANUALES, SOBRETODO ALGUNA MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALCULO DE UNA CASA DE DOS PLANTAS O DE UN EDIFICIO DE 5 NIVELES, YA QUE ME INTERESA COMO HACER UNA, OMO SE LLEVA LA SECUENSIA DEL CALCULO, ETC, DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO ME DEDICO MAS AL CALCULODE AGUA POTABLE Y SISTEMAS DE DRENAJE. ESPERANDO UNA FAVORABLE RESPUESTA ME DESPIDO DE USTEDES. GRACIAS
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Te adjunto una memoria de calculo de una nave industrial, aclaro no es de mi autoria, la descargue del foro, es de la autoria del forista Eliudc, buena suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Amigo pacheco antes de aportarle algo quisiera darle una recomendacion, cuando escriba en internet, por favor no utilice siempre mayusculas, esto se interpreta como si el que escribe estuviera gritando, alzando mucho la voz (esto se considera irrespetuoso en internet) por lo que puede ser baneado en cualquier sala de chat o foro que utilice.

Ahora si este es mi aporte, revise el siguiente post en donde he colocado informacion bastante util para todas aquellas personas que desean tener una referencia a la hora de hacer memorias tanto descriptivas como de calculos estructurales.

http://foros.construaprende.com/memoria ... t8505.html

Saludos Cordiales.
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

antes de ver su informacion, decidi mandar este mensaje pidiendoles una disculpa por el tipo de letra que utilice mas bien no el tipo sino que la forma enq ue escribi que fue con mayusculas al parecer en algunos foros o paises (desconosco) quiera decir algo, creanme que me he acostumbrado a escribir asi, enverdad mil disculpas amigos y boy a rebisar su informacion, milgracias y hasta pronto. ojala estemos encontacto
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

gracias por su importantisima informacion; pero como comente en uno de mis mensajes "que no tengo experiencia en el calculo de elementos de concreto" quiero aprender y lo que me envian esta super completisimo y tre bastante informacion y me da una gran idea de como se va haciendo una memoria de calculo estructural, aunque son muy diferentes a las que ago de agua y drenaje, veo que usan mucho el sop2000 pero por mi poca experiencia en esos trabajos no lo se usar. ojala me quiten las ganas de aprender, se que no todos salimos de la universidad al 100% en todaslas ramas de la ingenieria, algunos nos desarrollamos mas de acuerdo en lo que trabajamos o nos toca realizar, ojala me recomienden libros, manuales, apuntes para poder diseñar por lomenos una casa de dos niveles.
por su atencion mil gracias,
vicaraneda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

me serviria mucho...andaba buscando esto
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información