Página 1 de 1

Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:49 pm
por ___YoO___
Alguien sabe cual es el código para "crear" una nueva hoja excel en un documento?.

Re: Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:57 pm
por ReneM
Hola, si lo deseas en una macro el comando es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

Workbooks.Add

Re: Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Lun Feb 09, 2009 2:31 pm
por ___YoO___
Ok, quizas no fui tan específico... estoy programando una rutina para automatizar un proceso en excel. Dentro de esta rutina debo tomar valores de una hoja de la planilla,"ordenarlos" y traspasarlos a una hoja nueva. Y dentro del "modulo" no se como definir una hoja nueva, ni darle el nombre, etc. No se si existira algo como :

Worksheets("RESULTADOS").new

Re: Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Lun Feb 09, 2009 3:36 pm
por ReneM
Bueno, este código crea una nueva hoja y le asigna el nombre "Nueva".

Código: Seleccionar todo

    Sheets.Add
    ActiveSheet.Name = "Nueva"
Espero te sirva.

Re: Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Mar Feb 10, 2009 9:01 am
por ___YoO___
Excelente don RENE... funciona a la perfección.
Muchas gracias.
Otra consulta respecto a lo mismo... es posible indicar la posición de la hoja nueva?
Y es posible renombrar una hoja, sin que sea la que esta activa?

Re: Crear Hoja de Cálculo

Publicado: Mar Feb 10, 2009 11:15 am
por ReneM
Hola, para renombrar la hoja "Antigua" por "Nueva"

Código: Seleccionar todo

    Sheets("Antigua").Name = "Nueva"