BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Como obtener solamente las reacciones
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Hola,
Exportas las reacciones a una hoja de excel, les cambias el signo y ya son acciones, para el nuevo modelo. Tienes que tener cuidado con los numeros de nodo y el sistema de coordenas y unidades.
Saludos.
Exportas las reacciones a una hoja de excel, les cambias el signo y ya son acciones, para el nuevo modelo. Tienes que tener cuidado con los numeros de nodo y el sistema de coordenas y unidades.
Saludos.
Hola,
Para porder importar las reacciones como acciones te pongo un ejemplo.
Quiero importar las reacciones PP_1 y SC_1 del nodo 3, en el nuevo modelo.
El modelo tiene que tener un nodo 3 y dos casos de carga que se llamen PP_1 y SC_1, al menos.
Para importar la tabla, FILE>>>IMPORT EXCEL...
Ahora lo mas importante, estate atento a los warnings y errores de importacion...
Saludos
Para porder importar las reacciones como acciones te pongo un ejemplo.
Quiero importar las reacciones PP_1 y SC_1 del nodo 3, en el nuevo modelo.
El modelo tiene que tener un nodo 3 y dos casos de carga que se llamen PP_1 y SC_1, al menos.
Para importar la tabla, FILE>>>IMPORT EXCEL...
Ahora lo mas importante, estate atento a los warnings y errores de importacion...
Saludos
Disculpa, , con las prisas se me olvidó, un paso.
Ademas de cambiar las reacciones de signo, tienes que cambiarlas de tabla. Tu la obtienes en una tabla de resultados, y las tienes que pasar a una tabla de join forces, con su load case, para saber como es esa tabla, exportas del fichero en el quieres inportar la asignacion de cargas sobre un nudo. Ya tienes la tabla sobre la que rellenar. Seguro que con esto te funciona.
Saludos.
Ademas de cambiar las reacciones de signo, tienes que cambiarlas de tabla. Tu la obtienes en una tabla de resultados, y las tienes que pasar a una tabla de join forces, con su load case, para saber como es esa tabla, exportas del fichero en el quieres inportar la asignacion de cargas sobre un nudo. Ya tienes la tabla sobre la que rellenar. Seguro que con esto te funciona.
Saludos.
Para no extendenos mas en este post y aburrir al resto de foristas, mandame un privado, me mandas el modelo, e intento hacerlo yo, cuando lo consiga te hago un video con tu modelo.LRFP escribió:nassiul.
Creo que mi error esta en la importacion de la tabla de excel a sap, por favor si me puedes indicar por pasos como hacerlo, para ver si logro obtener las reacciones en el nuevo modelo
Saludos.
Hola,
Pongo un video de compo importar unas reacciones como acciones en otro modelo. Lo hago con el interartive database, pero se puede hacer tambien exportando e importando hojas de excel.
Saludos.
Pongo un video de compo importar unas reacciones como acciones en otro modelo. Lo hago con el interartive database, pero se puede hacer tambien exportando e importando hojas de excel.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8198 Vistas
-
Último mensaje por carlospjec
-
- 0 Respuestas