Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ayuda con diagramas de esfuerzos

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
felipin85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:34 pm

Buenas compañeros, soy un estudiante de ingeniería industrial , y estoy aprendiendo un pco de sap 2000 porque me han hablado muy bien de este programa. Pero tengo un problemilla, saco los diagramas de flectores y cortantes, pero en uno de los apoyos que concurren dos elementos, los valores se me montan unos encima de otros, mi idea es hacer uso de estos diagramas para los trabajos, y el proyecto fin de carrera. Hay alguna forma de arreglar esto, ya que la verdad que ni se distinguen los valores en ese nodo? en plan mover el valor o algo?
y mi otra duda es si esos diagramas se pueden exportar a autocad, o aunq sea guardarlos como imagenes....
De ante mano, muchas gracias.
Os adjunto, el archivo con una viga donde me pasa esto!muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

felipin85, lo que debes hacer es, luego de realizar el analisis entrar en la barra de menu--->
view--->set display options--->shrink objects, y listo observas bien los valores en tus diagramas.
El icono para hacerlo directamente se encuentra en la barra de menu al lado derecho del icono de los lentes, icono object shrink toggle.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Hola felipin,

Para lo que quieres hacer hay muchas formas.

a) puedes exportar todos los resultados de todas las combinaciones de las barras que tu quieras a excel o texto. FILE>EXPORT> SAP200 MS EXCEL EXPREADSHEET...