Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Favor-ayuda en SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
kawirold
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:21 pm
Ubicación: Bogotá D.C.

bUENAS A todos, pues pasaba por aqui si alguien que supiera manejar el SAP2000 me hiciera el favor de desarrollarme un portico muy sencillo en 2D,
y en la cual me de todos los resultados posibles, adjunto aqui un link q contiene un archivo PDF donde se encuentra el portico:
Muchisimas gracias desde ya al que me hiciera el favor
le agradeceria el archivo.
Saludos,.

http://rapidshare.de/files/39908094/Par ... I.pdf.html
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

La idea del foro es resolver dudas, colaborar, aportar en este campo tan grande que es la Ingenieria....y por supuesto ayudarte en las dudas que tengas en tus proyectos....pero otra cosa es hacer tu trabajo!!....realiza tu ejercicio y las dudas que tengas con el mayor gusto seran resueltas

Saludos !!
kawirold
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:21 pm
Ubicación: Bogotá D.C.

de hecho lo estava intentando, y descargue el manual pero es v10 yo tengo la v11, y veo q ah cambiado en varias cosas en las q me pierdo,
empece haciendo una viga simple pero no me di maña, tambien por eso pedi el favor.
Avatar de Usuario
jo_Cbc
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Sab May 26, 2007 10:24 am
Ubicación: guayaquil

kawirold escribió:bUENAS A todos, pues pasaba por aqui si alguien que supiera manejar el SAP2000 me hiciera el favor de desarrollarme un portico muy sencillo en 2D,
y en la cual me de todos los resultados posibles, adjunto aqui un link q contiene un archivo PDF donde se encuentra el portico:
Muchisimas gracias desde ya al que me hiciera el favor
le agradeceria el archivo.
Saludos,.

http://rapidshare.de/files/39908094/Par ... I.pdf.html
Saludos...
Estoy de acuerdo con morfeo, por ello no le voy a hacer lo que pide, pero sí le voy a dar un empujón para que le coja la idea al SAP...
Hace poco, para la clase del Ing. Mera en la UCSG, preparamos una especie de manual con las cosas más básicas para hacer un modelo... Aquí Se lo adjunto, y espero le sirva...

PD: el manual es en versión 10, pero para efectos de lo que ud quiere hacer, no hay mayores diferencias... Cualquier cosa pregunte por este medio y estoy seguro que se le ayudará...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kawirold
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:21 pm
Ubicación: Bogotá D.C.

no muchachos, pues dejeme decirles q ya voy lejos ,.. pense q era delotro mundo pero no...
bueno aunque tengo unas inquietudes...
1)como hago un reporte de todos lo encontrado./ (momentos, fuerzas..)
2) no me cuadra la sumatoria de frzsa en mi portico...
adjunto aqui el archivo de lo q hice no se....

y quiero saber tambien donde puedo ver los diagramas de momentos y eso...
mcuhas gracias..

http://rapidshare.com/files/127781690/P ... 0.rar.html

lo hice respecto a el portico del primer post q esta en PDF.

CORRIJO:
eh obserbado tambien q todas la fuerzas en direccion X me dan pero as verticales y algunos momentos en direccion Y para las fuerzas, no me dan .. que pueda ser?

gracias.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

kawirold escribió:bUENAS A todos, pues pasaba por aqui si alguien que supiera manejar el SAP2000 me hiciera el favor de desarrollarme un portico muy sencillo en 2D,
y en la cual me de todos los resultados posibles, adjunto aqui un link q contiene un archivo PDF donde se encuentra el portico:
Muchisimas gracias desde ya al que me hiciera el favor
le agradeceria el archivo.
Saludos,.

http://rapidshare.de/files/39908094/Par ... I.pdf.html
Seguro que hay alguien que cobrando te lo hace encantado.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información