Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema con plano electricio "urgente"

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
patopin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 6:39 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Tengo una gran duda que me tiene con bastantes problemas, por mi trabajo, tuve que especializarme en autocad, pero varios años sin usarlo, algunas cosas se me escapan, el problema es el siguiente:

Tengo un plano de una casa en donde tiene varias capas, pero la especifica que me toco hacer la capa de electricidad, tanto para los circuitos de luz y otro para enchufes, pero para que me aparezca en forma separada para su impresión, ahy me quede parado.

Es decir, en la hoja modelo, aparece un solo plano con todo y al pasarlo a layout, quiero que salga solo la parte electrica en forma separada "enchufes - circuitos de luz"

Por favor se le agradece a quien me pueda ayudar.[/b]
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

AMIGO: tecleas el comando LAYER...el cual te desplega la caja de dialogo de capas...aca enciuentras varias columnas que debes coniocer las de apagar, congelar bloquear etc..las ultimas columnas a mano izquierda...te dicen "current VP freeze" y "new VP freeze" seleccionas la capa que no deseas ver le das doble click sobre la columna "current VP freeze" y listo tienes escondida ese layer en ese VPORT...No sobra decir que para que estas dos columnas se te activen debes estar en el espacio papel y le das doble click sobre el viewport al cual quieres ocultarle cosas....espero haberme explicado bien

Saludos!
Avatar de Usuario
patopin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2008 6:39 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

GRACIAS MI AMIGO Y DE VERDAD ME RECORDASTES, LO UNICO QUE ME PERDI UN POCO, ES QUE NI AUTOCAD 2007 ESTA EN ESPAÑOL, PERO AL FINAL PUDE HACER LO QUE NECESITABA, CUANDO LO TERMINE LE ADJUNTARE EL ARCHIVO PARA QUE VEAN EL RESULTADO QUE ME DIO.

GRACIAS.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información