Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Modelamiento en OpenSees

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
DavidQCh3
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 22, 2005 8:09 pm
Ubicación: Lima

Hola a todos, recientemente estoy analisando un software presentado por la Univ. de California Berkeley, Davis y por el PEER , el Open Sees es mas que un software, es una plataforma abierta de desarrollo de modelamiento para analisis sismicos, con la ayuda del OpenSees se estan realizando importantes pruebas y bueno...yo recien lo estoy aprendiendo, como esta es una comunidad de aprendisaje y veo mucha inquietud con respecto a los analisis dinamicos no lineales y a los estaticos no lineales tambien, pues este es el programa que seguramente aclarara sus ideas, hay manuales en la red y ejemplos de codigo fuente.
Espero que nos ayudemos en el aprendisaje de esta plataforma de modelamiento.
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

DavidQCh3 escribió:Hola a todos, recientemente estoy analisando un software presentado por la Univ. de California Berkeley, Davis y por el PEER , el Open Sees es mas que un software, es una plataforma abierta de desarrollo de modelamiento para analisis sismicos, con la ayuda del OpenSees se estan realizando importantes pruebas y bueno...yo recien lo estoy aprendiendo, como esta es una comunidad de aprendisaje y veo mucha inquietud con respecto a los analisis dinamicos no lineales y a los estaticos no lineales tambien, pues este es el programa que seguramente aclarara sus ideas, hay manuales en la red y ejemplos de codigo fuente.
Espero que nos ayudemos en el aprendisaje de esta plataforma de modelamiento.
DavidQCh3:
Se de su existencia:
Open System for Earthquake Engineering Simulation - Home Page
opensees.berkeley.edu/
opensees.berkeley.edu/community/viewforum.php?f=2 - 86k -
más no lo he estudiado,
saludos
simonfinish
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:18 am

Les comento que el 22 de mayo va a haber unos talleres en Richmond, CA denominado "OpenSees Parallel Workshop '09", para las personas que tengan la oportunidad de ir y para los que no podemos ir estamos pendientes de los documentos que puedan publicar en la pagina principal de OPENSEES.

Saludos
Responder

Volver a “Etabs”

  • Información