Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Distribucion de Fuerzas horizontales en edificios con timpan

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
corronchaso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:59 pm
Ubicación: Cuenca

Hola amigos de construaprende, este rato me encuentro haciendo mi tesis para graduarme de ingeniero, y el tema es "Distribucion de fuerzas horizontales en edificios", por favor quisiera saber si es que alguien tiene informacion acerca de este tema me lo haga saber...

muchas gracias
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

En especifico q' ?

Las fuerzas se distribuyen en funcion a la rigidez de cada uno de los pisos !

Saludos
corronchaso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:59 pm
Ubicación: Cuenca

Si en verdad las fuerzas se distribuyen de acuerdo a la rigidez de cada elemento en los porticos, pero lo que quisiera saber es si es que alguien conoce donde puedo encontrar documentos con relacion a este tema, o si alguien me los puede facilirtar, me ayudarian bastante en el desarrollo de mi tesis...

muchas gracias
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

corronchaso escribió:Hola amigos de construaprende, este rato me encuentro haciendo mi tesis para graduarme de ingeniero, y el tema es "Distribucion de fuerzas horizontales en edificios", por favor quisiera saber si es que alguien tiene informacion acerca de este tema me lo haga saber...

muchas gracias
los fundamentos lo puedes encontrar en cualquier libro de teroia de la elasticidad ya que nosotros nos apoyamos en esos fundamentos...
Responder

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información