ULTIMA VERSION DEL SAP
Publicado: Vie May 18, 2007 9:58 am
hola compañeros, quisiera saber cual es la version mas nueva del sap.
saludos
saludos
Comunidad y Foros de Ingenieria Civil, Ingeniería Estructural, Ingeniería Sísmica, Construcción, Hidráulica, Arquitectura
https://www.construaprende.com/foros/
No tengo la version 11 del SAP pero la opcion "open GL" tambien la tienen las versiones anteriores y me parece haber visto que tiene un icono para dibujar solidos....PROYECTOR escribió:Saludos colegas.
En el poco tiempo que tengo utilizando la version 11 he notado las siguientes innovaciones:
1.- Se incorporan las ultimas versiones de las normas ACI y AISC (deben haber mas pero son estas las que yo uso).
2.- Ahora el programa trae una base de datos con diferentes calidades de materiales de acero, concreto, aluminio, etc..: por ejemplo acero ASTM A36, ASTM 572, etc..
3.- Ahora es mas amigable e interactiva la herramienta para definir las secciones de las vigas y las columnas, tambien es mas facil crear secciones variables.
4.- Tiene una nueva manera grafica de ver el modelo en 3D que supera por mucho a las versiones anteriores, y lo mejor es que ahora con esta nueva manera de ver el modelo puedes rotarlo en tiempo real cosa que antes no se podia hacer. Esta opcion consume mucha mas memoria pero puedes escojer entre esta que se llama "open GL" y la anterior que es la clasica o la clasica plus.
Estas son las mejoras que recuerdo haber visto, si alguien conoce alguna otra seria bueno que la compartiera para conecer mejor esta nueva version.