arvian1 escribió:Que tal amigos, mi pregunta es la siguiente queria saber de quien tiene informacion de como puedo sacar un buen presupuesto de obra ya sea por medio de un archivo, de un link o donde pueda descargarlo para leerlo, se los agradeceria mucho.
Gracias
ARVIAN
Hola Tocayo (por tu nombre Arturo)!!
Te comparto el siguiente Enlace en el cual puedes leer un poco acerca de la forma como de sacan los Presupuestos de Obra.
http://portal1.inciarco.com/informacion ... uestos.htm
Programas de Presupuesto de Obra hay bastante, sin embargo resaltan en el mercado solo algunos; a continuación te comparto un Enlace en el cual podrán conocer un Listado bastante Bueno de Programas de Presupuesto y Control de Proyectos.
Sección PROGRAMAS - SOFTWARE
http://portal1.inciarco.com/informacion_programas.htm
Si te animas, eres juicioso y tienes Tenacidad Personal y Profesional, quizás te animes a Probar el Siguiente Programa, con cuyo uso podrás resolver muchas de tus Dudas relacionadas con Presupuestos, APUs, Insumos, y diversos aspectos del Manejo de Proyectos de Construcción:
Actualmente estoy compartiendo el Uso GRATUITO de un Programa Bastante Avanzado que desarrollé en Microsoft EXCEL, que se compara en Calidad con TODOS los que existen en el Mercado!!
Si deseas Conocerlo y Utilizarlo, SIN COSTO ALGUNO, con las condiciones que expreso en el Sitio Web del Programa, puedes conocerlo y solicitarme Autorización para Descargar Vía FTP el Primer Módulo del mismo; puedes conocer Todos los Detalles del Programa INCIARCO - CAP, en el siguiente Sitio Web en Internet:
http://cap1.inciarco.com/
http://cap.inciarco.com/
Dicho Programa es de Auto-Aprendizaje mediante los Manuales, Tutoriales y Videos que creé para el mismo, y el Soporte lo Proporciono principalmente por medio de los Foros que menciono en el Sitio Web del mismo. Se requiere contar con la Tenacidad para Estudiar la Documentación del Programa (No es Para Perezosos), y el Premio por Utilizarlo son Licencias Gratuitas de Uso Por Tiempo Ilimitado, Avaluadas en más de US$250 al día de hoy (conversión del Peso Colombiano al Dólar ). Cuántas?? Eso Depende de cuánto me demuestres que le has sacado Jugo al Programa.
Espero que much@s Colegas Profesionales se animen a Sacarle Jugo a esta Herramienta que quiero compartir con Tod@s Ustedes!!
Hoy en día me interesa mucho que sea una Herramienta Útil para Muchas Personas, más que pensar en Venderla; No la regalo abiertamente porque me parece que la mínima contraprestación por mi Esfuerzo en Crear este Programa es recibir una Pequeña Retro-Alimentación por parte de quienes lo Utilizan, así sea comentándome que les ha ido Bien Utilizándolo, eso es suficiente, y todos los demás comentarios técnicos serán muy Bien Recibidos!!
Me he esforzado por crear una Herramienta Muy Completa y que además haga uso de la Formulación más Compleja y Eficiente que he logrado desarrollar al día de hoy, susceptible como todo de ser mejorado todavía más!!
Me encantaría algún día en mi Vida poder llegar a compartirles a tod@s en el Mundo la cantidad de Conocimientos y de Programas que he desarrollado para mi Actividad Profesional, y espero poder llegar a hacerlo en el momento en el cual Estabilice mi Situación de Estabilidad Financiera en mi Vida!! Algún día espero que pueda poder llegar a hacerlo, pues la forma como he aprendido a utilizar las Herramientas de Presupuesto y Control de Proyectos, conjugadas con la Programación de Proyectos, y el manejo Profesional de Hojas de Cálculo, es bastante Interesante, y una parte de ello lo podrán conocer en este Programa que les Comparto SIN COSTO ALGUNO!!
Muchos Saludos a Tod@s y Muchos Éxitos.
Cordialmente, con Aprecio y Respeto.
ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil
