Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

laboratorio de materiales

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
aquilesboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:33 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

hola todos necesito de la ayuda de todos los que puedan toda la informacion que puedan aportar se les agradecera bastante.

resulta que estoy realizando practicas finales de ingenieria, y una de las funciones principales en la practica es rehabilitar un laboratorio de una planta de materiales de construccion (bloques de mamposteria para distintos usos, bovedilla. etc.) el laboroatorio cuenta con equipo antiguo y en mal estdo, por lo que debo poner en practica metodos de ensayos de la ASTM, para agragados, cemento, curado, todo lo relacionado con el buen control de la materia prima (origen del material) y producto final, para poder cumplir con las exigencias del cliente. la planta funciona con 2 maquinas Besser y 16 hornos a vapor. no tengo idea aun de produccion diaria.

por lo que agradecera cualquier informacion para rehabilitar este laboratiro, como que equipo,, bibliografia, etc. DIOS LOS BENDIGA. ixim_ulew@yahoo.com
Avatar de Usuario
aquilesboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:33 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

bien creo que no se tiene tanta informacion sobre esto mas que lo que uno puede aprender de las normas de ensayo, de cualquier manera estare siempre esperando cualquier informacion. gracias.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información