Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Poyecto de Hospital

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
marita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:39 pm
Ubicación: peru

Holas a todos:
Quisiera saber como es que se inicia un Proyecto Hospitalario estoy muy interesada en ello y la verdad son muy pocos los lugares donde he podido encontrar informacion
Me refiero a proyecto Hospitalario desde el estudio de mercado(que ya tengo la idea) para saber el numero de camas y de alli poder diseñar la infraestructura del hospital.
Por favor de veras que les agradeceria si alguien me ayuda.
! Gracias ¡ :lol:
popoto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 17, 2004 4:11 pm

marita escribió:Holas a todos:
Quisiera saber como es que se inicia un Proyecto Hospitalario estoy muy interesada en ello y la verdad son muy pocos los lugares donde he podido encontrar informacion
Me refiero a proyecto Hospitalario desde el estudio de mercado(que ya tengo la idea) para saber el numero de camas y de alli poder diseñar la infraestructura del hospital.
Por favor de veras que les agradeceria si alguien me ayuda.
! Gracias ¡ :lol:
Hola te respondo desde el punto de vista estructural, que es el que conozco.....



como vecinos (yo soy colombiano).... tenemos la norma NSR-98 (normas de diseno y construccion sismo resistente ) en ellas se indican los corresdores, espacios, anchos de ascaleras, y demas medios de avacuacion para garantizar la seguridad estructural, y adecuada habitabilidad de las edificaciones, puedes referirte exactamente el Titulo K si te es facil consultarlo.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información