Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Nuevo material de construcción, una piedra que no es piedra

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
DanielZalazar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 19, 2024 9:43 pm
España

Hola comunidad, en esta oportunidad muy contento de traerles algo de información que no muchos conocen. Empezamos por ¿Qué es símil piedra?

Bueno, algunos sabrán que es un material de construcción que imita la apariencia de la piedra natural, pero se fabrica de forma artificial. Hasta ahí estamos bien... pero hay un material que hace que todo sea mucho más fácil, práctico y económico, por el material en sí y porque no tiene un costo mayor de instalación ya que es muy fácil a comparación de los otros materiales de revestimiento.

Les quiero contar sobre la Piedra de PU, también conocida como piedra de poliuretano. Es un material sintético diseñado para imitar la apariencia de la piedra natural, pero hecho de resinas de poliuretano. Existen diferentes motivos y algunos se ven más reales que otros, pero eso dependerá del criterio de cada quien.

Está compuesta principalmente por dos componentes líquidos que se mezclan y luego se vierten en moldes de caucho o silicona con texturas y relieves que replican diferentes tipos de piedras como la piedra caliza, pizarra, ladrillo rústico, etc. Los principales beneficios es que es ligera, versátil, resistente, aislante y lo que comentaba antes, de muy fácil instalación.

Para ver los diferentes tipos de esta piedra de PU les tengo este listado para que vean y puedan elegir su próximo revestimiento elegante, premium y económico:

https://xilexdesing.com/revestimiento-de-piedra-de-pu/

Cualquier consulta estoy disponible para que hablemos y veamos si existe algo más práctico y económico que este material.

Saludos!

Daniel
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información