Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema con perimetro de Area en SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Isaandre
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2023 9:15 am
Venezuela

Buenos dias!! Se me esta presentando un problema con mi modelado en SAP2000v22... Cuando di ujo las losas y luego le doy click derecho, se me remarca la losa pero me queda una linea sin remarcar, es decir, no me esta tomando todo el perimetro. Ya intente eliminar las areas y frames que se conectan a estas para reacerlas, tambien verifique que no me este tomando otro punto de otro plano, pero me sigue sucediendo el mismo error
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Isaandre escribió: Lun May 22, 2023 9:20 am Buenos dias!! Se me esta presentando un problema con mi modelado en SAP2000v22... Cuando di ujo las losas y luego le doy click derecho, se me remarca la losa pero me queda una linea sin remarcar, es decir, no me esta tomando todo el perimetro. Ya intente eliminar las areas y frames que se conectan a estas para reacerlas, tambien verifique que no me este tomando otro punto de otro plano, pero me sigue sucediendo el mismo error
esto es un problemas de GPU, activa "mode DIRECT X" dentro de la opciones de grafica
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información