Página 1 de 1
agradecimiento
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:58 pm
por cgrimaldo
agradezco a jlramoscruz, ogs e ilustrador2003 por sus comentarios; que me pueden decir acerca del C YPE, ansis, rise que me han recomendado algunos estructuristas. Yo deseo diseñar edificios pequeños como casa habitacion, centros de salud, algun auditorio pequeño utilizando en el mismo programa todos los elementos (cimentacion, estructura, losas, etc. ) y que gráficamente me lo representen en un plano. Que me pueden decir al respecto. saludos y gracias.
Re: agradecimiento
Publicado: Vie Ago 04, 2006 11:57 pm
por ilustrador2003
cgrimaldo escribió:agradezco a jlramoscruz, ogs e ilustrador2003 por sus comentarios; que me pueden decir acerca del C YPE, ansis, rise que me han recomendado algunos estructuristas. Yo deseo diseñar edificios pequeños como casa habitacion, centros de salud, algun auditorio pequeño utilizando en el mismo programa todos los elementos (cimentacion, estructura, losas, etc. ) y que gráficamente me lo representen en un plano. Que me pueden decir al respecto. saludos y gracias.
cgrimaldo:
De los tres debo reconocer que el RISA, es de lo mejor dentro del mercado de los programas para el análisis y diseño de estructuras, es más probablemente lo colocaría en los primeros tres lugares, el ANSYS, de igual manera es de primera, pero el C YPE, lo colocaría del 1 al 10 en en 8 o 9, Pera para lo que pretendes utilizarlo, te recomiendo el SAP que es versátil y amigable en su uso así como económico, te puedo comentar en un curso sobre el SAP2000, escuche a su propio creador, decir que le daba gusto ver en el mercado de la fayuca (o pirata) en Turquía, su programa SAP2000., siempre y cuando se difundiera y se le dierá buen uso. (Así com todos sus programas), o bien puedes bajar versiones educativas., saludos.