Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Curso de crear tu tienda en linea

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
Alex9108
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 22, 2019 12:49 pm
Contactar:
México

Hola a todos los estudiantes :SM005: , les quiero compartir este cursos que acabo de realizar, esta muy bueno, es sobre crear una tienda en linea, y se los comparto ya que los grandes quieren hacer una y se van con agencias donde les cobran como $20,000 por hacerla, yo les paso el consejo de aprender hacerlo y vender sus servicios de eso, es una buena forma de ganar dinero mientras estudias, desde tu propia casa.
Espero les guste. Saludos.


https://jesusverduzco.soy/cursos/curso- ... source=cae
Thavibittend
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2024 4:37 am
Argentina

Alex9108 escribió: Mié Ene 23, 2019 1:50 pm Hola a todos los estudiantes :SM005: , les quiero compartir este cursos que acabo de realizar, esta muy bueno, es sobre crear una tienda en linea, y se los comparto ya que los grandes quieren hacer una y se van con agencias donde les cobran como $20,000 por hacerla, yo les paso el consejo de aprender hacerlo y vender sus servicios de eso, es una buena forma de ganar dinero mientras estudias, desde tu propia casa.
Espero les guste. Saludos.


¡Hola! Gracias por compartir este recurso. Crear una tienda en línea es una habilidad muy valiosa en el mundo actual, especialmente con el crecimiento del comercio electrónico. Aprender a hacerlo uno mismo no solo puede ahorrar mucho dinero, sino que también brinda la oportunidad de ofrecer servicios de desarrollo web a otras personas y empresas.

Personalmente, en este momento estoy explorando diferentes actividades en línea, incluido aprender sobre cómo funcionan los casin0s virtuales como ganar en el ****** online y las estrategias para juegos en línea. Siempre es emocionante descubrir nuevas oportunidades para aprender y ganar dinero desde la comodidad de casa. ¡Gracias de nuevo por compartir este recurso!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información