Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SAP 2000 NO ME PERMITE CARGAR DEFORMADAS

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
rubrica
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:13 am

Buenas tardes,

Estoy empezando a trabajar con SAP v14 y únicamente puedo cargar la deformada del peso propio que por defecto calcula el programa. No me permite la visualización de deformadas mediante aplicación de otro tipo de cargas (ya sean aisladas o distribuidas).

He intentado también introducir una carga distribuida de manera aislada como LOAD COMBINATION y no he conseguido cargar la deformada. Si introduzco en LOAD COMBINATIONS la carga muerta que SaP calcula, junto con otra carga distribuida random, tampoco puedo visualizar la deformada.

Obviamente, el factor multiplicador en LOAD PATTERNS de la carga muerta ha de ser 1 para poder visualizar la deformada. (no importa que los factores de las otras cargas sean 0 o 1, pues tampoco visualiza la deformada).

¿Alguien me puede resolver el problema? Necesito cargar en pantalla las deformadas de cargas que no se correspondan con el peso propio.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

pues te sugiero que intentes hacer un ejemplo practico de una viga, y si vez que el problema continua puede ser que la instalación este corrupta y vuelvas a instalarlo.
te recomiendo que el s.o de tu maquina este actualizado con las ultimas actualizaciones (windows update) ademas de los componentes de tu pc como tarjeta grafica, sonido,etc
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información