Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Cerrado
elizita

hola a quien vea esto...

ojala me puedan ayudar... estoy buscado un tutorial de sap2000, ya que tengo un edificio de 4 pisos y 5 porticos y tengo que sacar las derivas.. por favor es urgente si alguiien me puede ayudar..

gracias...
Isaac

Estas es una forma me imagino que hay otras.....

Para calcular las derivas lo que tienes que hacer, es que en tu modelo, seleccionas los centros de masas (previamente calculados y colocados donde pusiste la masa sismica que actua en el edificio) te metes en una opcion que esta en definir que se llama Generalized Displacements y defines uno para cada piso (ej: deriv_1; deriv_2;.....deriv_n) en el primer piso tu sabes que la deriva es una formula sencilla que esta en funcion de los desplazamientos lateras entonces calculas a mano el factor que multiplica la resta de los desplazamientos (no recuerdo la formula) y en deriv_1 colocas en Joint el label del centro de masa del primer piso, U1 el factor que calculaste con la formula de deriva y lo mismo en U2 si asumes que el sismo es igual en las 2 direcciones; para deriv_2 haces lo mismo pero colocas con signo negativo el del piso anterior y agregas con signo positivo el de ese piso....



Espero que me entendieran creo que me quedo un poco confuso...bueno cualquier cosa mi email es magnetoi@hotmail.com
Byte2000

Hola.

Quisiera preguntar a que se refieren con deriva, es acaso la deformaci'on o desplazamineto lateral.

Gracias por la aclaraci'on
Isaac

Deriva es la diferencia de los desplazamientos laterales totales entre dos niveles o pisos consecutivos.
aragon_gallegos@latinmail

Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.

Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano
juan la v
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:44 am
Ubicación: medellin

aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano
Invitado

juan la v escribió:
aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano
hola Aragon soy ing Civil no de me podrias proporcionar el manual del sap 2000 en castellano te lo agradecere mucho...

Atte.

Roberto Castro
Invitado

juan la v escribió:
aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano
hola Aragon soy ing Civil no de me podrias proporcionar el manual del sap 2000 en castellano te lo agradecere mucho...

Atte.

Roberto Castro

Direccion rocace7@hotmail.com
Invitado

HOLA, SOY ING. HIDRAULICO Y TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIR LOS MANUALES DEL SAP EN ESPAÑOL, HABER SI ALGUNO DE USTEDES´PUDIERAN PASARMELOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO.



MI CORREO ES fhjcesar@hotmail.com. SOY DE MÉXICO.



DE ANTEMANO, GRACIAS.
geremy

juan la v escribió:
aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano


hola ...............



mi nombre es ing. geremy zuñiga

si no es mucha molestia, te pediria si me facilitarias el programa y el manual del sap.



lo necesito para un diceño en mi trabajo.............estoy actualmente en PEMEX region sur........



gracias..................dios te bendiga
elkpi

aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano


Aragon,



Estoy precisando el manual del Sap pues tengo que calcular una estructura de acer un tanto complicada y los resultados no me estan dando como deberían... algo estoy haciendo mal :( y probablemente se deba a que los manuales que tengo son en ingles... podrías enviarme el manual en español a elkpi1978@walla.com...



Muchas gracias
trujillopo1@yahoo.com

Hola me gustaria que me enviaras los manuales de sap 2000



gracias.



Diego



trujillopo1@yahoo.com
Invitado

Favor enviar los manuales que tiene, los necesito desde hace mucho tiempo, mi email ftvera@yahoo.com
Casanella

aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano


Hola Aragón:



Te agradecería mucho si me hicieras llegar los Manuales de Sap 2000 en Español.



Si te puedo ayudar en algo. Soy profesor de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín. Cuba



Previamente agradecido



Raúl Casanella Leyva

Ingeniero Civil
Juan Carlos Gonzalez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 23, 2004 10:58 am

Anonymous escribió:
juan la v escribió:
aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano
hola Aragon soy ing Civil no de me podrias proporcionar el manual del sap 2000 en castellano te lo agradecere mucho...
Atte.
Roberto Castro
Direccion rocace7@hotmail.com


Hola Aragon soy estudiante de ing civil de penultimo semestre y me gustaria que si por favor podes enviar los manuales del sap2000 te estaria muy agadesido.



Att

Juan Carlos Gonzalez

e-mail: concho_flores@yahoo.es
mtvir@yahoo.com.mx

aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano


Podrias hacerme el favor de informarme como puedo obtener una copia del manual sap 2000 en español, te lo agredecería.



Saludos Manuel
danyel

aragon_gallegos@latinmail escribió:Si alguien necesita los manuales del sap 2000 comunicarse al correo aragon_gallegos@latinmail.com.
Los manuales del sap 2000 son 5 en total y todos en castellano


hola amigo, soy estudiante de ingenieria civil y aprendo como usar el sap 2000, si me pudiese ayudar con los manuales en español te super agradeceria mucho, :D , muchas gracias de antemano y por favor si necesitas algo escribeme a dls_santi@yahho.es :bana:
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información