Página 1 de 1
Utilización de la herramienta "Area springs"
Publicado: Mar Ene 07, 2014 4:31 am
por trunchak
Tengo una duda respecto al empleo de Area springs...no se como utilizarlo...tengo un modulo de balasto de 16kg/cm3. Preferiría utilizar esta herramienta en vez de joint spring, pero cuando lo hago, algo introduzco mal porque me dan unos desplazamientos muy elevados que no son reales.
Gracias
Re: Utilización de la herramienta "Area springs"
Publicado: Mar Ene 07, 2014 11:10 am
por trunchak
He tenido un momento de crisis con mi modelo de cálculo. ..una vez solventado, he de decir que el Area spring funciona y es muy sencillo con introducir el balasto, compresion only y dirección xejem. , 75 en z y , 25 en x e y. FUNCIONA
Re: Utilización de la herramienta "Area springs"
Publicado: Mar Feb 04, 2014 10:52 am
por PROYECTOR
trunchak escribió:He tenido un momento de crisis con mi modelo de cálculo. ..una vez solventado, he de decir que el Area spring funciona y es muy sencillo con introducir el balasto, compresion only y dirección xejem. , 75 en z y , 25 en x e y. FUNCIONA
Buenas tardes amigo,
Sólo una aclaratoria... La opción "compression only" sólo tiene efecto si haces un análisis no-lineal, de lo contrario da igual que selecciones compression only, tension only o tension and compression.
Cualquier duda al respecto estoy a la orden