Saludo
quisiera saber si podrian darme un ejemplo de como analisar una zapata corrida para un presupuesto, estoy algo dudoso en su analisis
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Analisis Unitario de una Zapata corrida
-
- Usuario Principiante
emm primero:trazado y replanteo, que implica un trazador y ayudante.
2º movimiento de tierra, que puede ser con maquinaria, retroexcavadora para la perforacion y camiones para el excedente, ademas debes calcular cuanta tierra moveras para hacer una estimacion del tiempo que necesitaras la maquinaria en obra, que por lo menos en mi pais se paga en horas y/o dias dependiendo del tamaño de la excavacion. Tambien lo puedes realizar con hombres. En ambos casos necesitaras sus rendimientos para calcular mas menos cuanto se demoraran y cn eso cuanto pagaras.
3º Materiales a utilizar, como rellenos, hormigones... blablabla suerte!
2º movimiento de tierra, que puede ser con maquinaria, retroexcavadora para la perforacion y camiones para el excedente, ademas debes calcular cuanta tierra moveras para hacer una estimacion del tiempo que necesitaras la maquinaria en obra, que por lo menos en mi pais se paga en horas y/o dias dependiendo del tamaño de la excavacion. Tambien lo puedes realizar con hombres. En ambos casos necesitaras sus rendimientos para calcular mas menos cuanto se demoraran y cn eso cuanto pagaras.
3º Materiales a utilizar, como rellenos, hormigones... blablabla suerte!
-
- Información
-