section cut de un shell que no esta en los ejes globales
Publicado: Lun Sep 10, 2012 11:21 am
Estimados:
Tengo el siguiente problema:
Tengo un elemento shell que no coincide con el eje X ni el eje Y, es decir, tiene un cierto angulo de esviaje.
cuando quiero obtener los esfuerzos mediante section cuts, este me entrega la proyeccion sobre los ejes globales X e Y, los cuales no me sirven ya que me interesa en la direccion del shell.
Me fije que al definir el section cut, se puede aplicar un giro según Z, lo cual hice y me resultó perfecto. Ahora si yo tengo una gran cantidad de shell con angulos diferentes, se vuelve muy engorroso hacerlo, por eso estuve viendo si en la opcion advanced axes sale algo, pero no encontré nada que me sirviera.
Alguien sabe como resolver esto?
Saludos
Tengo el siguiente problema:
Tengo un elemento shell que no coincide con el eje X ni el eje Y, es decir, tiene un cierto angulo de esviaje.
cuando quiero obtener los esfuerzos mediante section cuts, este me entrega la proyeccion sobre los ejes globales X e Y, los cuales no me sirven ya que me interesa en la direccion del shell.
Me fije que al definir el section cut, se puede aplicar un giro según Z, lo cual hice y me resultó perfecto. Ahora si yo tengo una gran cantidad de shell con angulos diferentes, se vuelve muy engorroso hacerlo, por eso estuve viendo si en la opcion advanced axes sale algo, pero no encontré nada que me sirviera.
Alguien sabe como resolver esto?
Saludos