Página 1 de 1

ayuda propuesta estructural

Publicado: Dom Abr 03, 2011 5:29 pm
por moyano
Buenas tardes ingeniero me gustarian que me pudieran colaborar con un diseño ya que ya logre moldera todo pero hay una parte donde salen dos escaleras y un vacio y la verdad no se como puedo formar la estructura de esto o sea si con vigas o viguetas, adjunto el plano arquitectonico y mi propuesta estructural. Gracias y espero me puedan colaborar.

Re: ayuda propuesta estructural

Publicado: Lun Abr 04, 2011 4:41 pm
por mccloud_1
Ya en este post te había dado una propuesta para que solucionaras lo de la escalera, no era necesario abrir otro post y hacer spam.

http://foros.construaprende.com/ayuda-c ... 11623.html

Revisa y comenta si te sirve lo que te propuse o si no se busca otra alternativa. Puedes hacer la escalera metálica con peldaños de concreto prefabricados o colocar en ves de muro de borde una viga inclinada para apoyar los peldaños y el descanso.

Saludos.