Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

TRIMBLE vs NIKON vs SOKKIA

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ract17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

buenos dias,

Fijense que estoy intendando comprar una estacion total y me estan ofreciendo 3 marcas (Trimble, Nikon Y Sokkia). Queria ver si alguien me podia ayudar a decir cual de esas 3 marcas es la mejor o de la mayor calidad??.. Gracias por su ayuda

Saludos,
akettviking
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:11 pm

Trimble, sin lugar a dudas. Aunque la Trimble M3 es una Nikon disfrazada. Es que con esto de la globalización hacen asociaciones extrañas.
Uso una Pentax R315N con prismas CST/Berger y anda muy bién, por bastante menos que una estación Trimble.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

ract17 escribió:buenos dias,

Fijense que estoy intendando comprar una estacion total y me estan ofreciendo 3 marcas (Trimble, Nikon Y Sokkia). Queria ver si alguien me podia ayudar a decir cual de esas 3 marcas es la mejor o de la mayor calidad??.. Gracias por su ayuda

Saludos,
Trimble seguramente; pero el precio, el estado de uso te dice todo (especialmente si son nuevas, ademas tienes que igualara las capacidades y tomando el precio te dice cual es mejor) tambien si directamente distribuidor
Responder

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información