Página 1 de 1

Muros Pantalla

Publicado: Lun May 31, 2010 10:43 pm
por Josemt57
Necesito diseñar un muro pantalla para poder construir un tanque enterrado 6.50 m con nivel freatico a -1.40m, alguien me podria ayudar y en lo posible ayudarme con un ejemplo, gracias

Re: Muros Pantalla

Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:09 am
por Josemt57
Me costo mucho trabajo conseguir informacion sobre el tema, pero al fin encontre un libro (Autor Braja Das excelente, comprelo, vale la pena), no se si no es permitido, voy a publicar la parte pertinente (parte del Cap 8), por si a alguien le interesa el tema, señor administrador le ruego me disculpe si no es permitida esta publicacion, Gracias y espero que a alguien le sirva como me sirvio a mi.
Capitulo-8 1-49.rar

Re: Muros Pantalla

Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:12 am
por Josemt57
De igual forma publico las memorias

Re: Muros Pantalla

Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:43 am
por mccloud_1
Josemt57 escribió:De igual forma publico las memorias
Seria interesante revisar la hoja de calculo de donde sacaste la memoria, ademas siempre es recomendable en un calculo tan corto como este que anexes en la memoria las ecuaciones que se emplearon así como también una figura con las dimensiones del elemento calculado.

Si puedes subir tu hoja de calculo para revisarla te lo agradecería.

Saludos.

Re: Muros Pantalla

Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:49 am
por Josemt57
Las figuras corresponden a las figuras del libro, anexo hoja de calculo gracias.

Re: Muros Pantalla

Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:53 am
por Josemt57
Disculpa, Ver pagina 490 ...........................................................................................

Re: Muros Pantalla

Publicado: Mié Jun 16, 2010 4:07 pm
por Josemt57
Bueno ahi les va el resto del cap 8

Re: Muros Pantalla

Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:40 pm
por jcsinvento
tienen algun ejemplo de diseño de muros pantalla :altav:

Re: Muros Pantalla

Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:29 pm
por jcsinvento
Gracias por la info es de gran ayuda, saben si hay algun software especializado para analisis y diseño de muros milan

Re: Muros Pantalla

Publicado: Mié Ago 04, 2010 12:32 pm
por ing_jpcc
Josemt57 escribió:Bueno ahi les va el resto del cap 8
gracias por el material........................ :SM010:

Re: Muros Pantalla

Publicado: Mié Ago 11, 2010 4:40 pm
por jcsinvento
De favor tienen info acerca de la caopacidad de carga de suelos en coatzacoalcos???

Re: Muros Pantalla

Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:46 am
por NACHO_COOPER
Buenas tardes desde España.

Estoy calculando unos muros pantalla o muros milan en Mexico DF. Y me encuentro ante un problema que es como se ha de tratar el cálculo frente a sismo.
Serán unas muros bastante profundos y con presencia de agua y materiales relativamente impermeables.

Ando perdido, pues cuando he tenido que tratarlo más veces al final hemos aplicado consideraciones propias mñas que basadas en bibliografía. Y no se si en el libro del que aquí se ha adjuntado una parte se trata o no.

Un saludo y muchas gracias,
Nacho