BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Calculo Espesor Pavimento Rígido-AASHTO 93
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
graciashaach111 escribió:Aca les mando una hoja que calcula los espesores de diseño de pavimentos por la metodología AASHTO 1993.
Bueno, Saludos...Cuidense, bye!
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias, excelente trabajo
amigo excelente aporte, pero me sale un error al calcular el espesor de pavimento, me dice error de código es incompatible con la versión, será por la versión de excel que tengo?, gracias espero me puedas ayudar......
-
- Usuario Principiante
esta excelente
-
- Usuario Principiante
Excelente, tienes la hoja para pavimento flexible?.
-
- Usuario Principiante
Gracias por la información, por compartir tu trabajo
-
- Usuario Principiante
muy bueno el aporte. Al hacer correr la hoja de calculo sale error y pide clave solver. si puedes enviar como puedo solucionar el problema a : jbquinonez@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
gracoias por el aporte,,,,,,,,saludos
-
- Usuario Principiante
me podrían pasar la tabla por favor estoy en un curso y me seria de mucha utilidad
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
Buen día, Ingeniero, me pudiese facilitar la hoja de cálculo del espesor de Pavimento rígido que usted diseñó por favor.
Muchas gracias por su apoyo.
green.projectmx@gmail.com
Muchas gracias por su apoyo.
green.projectmx@gmail.com
tengo problemas al descargar el archivo de exel para diseño de pavimentos. le agradeceria si alguien me lo pudiera enviar a mi email fcastro_elohim@hotmail.com.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Principiante
Gracias.
la tabla arroja un error de compilación, cuando se trata de abrir en una versión superior de excel. Hay que desbloquear un módulo oculto llamado módulo 2.
Por favor, si te es posible enviarme la clave o la manera de desbloquear ese modulo oculto para resolver el problema y poder ejecutar el cálculo del espesor.
Muchas gracias
la tabla arroja un error de compilación, cuando se trata de abrir en una versión superior de excel. Hay que desbloquear un módulo oculto llamado módulo 2.
Por favor, si te es posible enviarme la clave o la manera de desbloquear ese modulo oculto para resolver el problema y poder ejecutar el cálculo del espesor.
Muchas gracias
Adjunto versión revisada de la hoja de diseño del espesor de un Pavimento Rígido.
Saludos cordiales
--
H.A.
Enviado desde mi SM-G900M usando Ingeniería Civil mobile app
Saludos cordiales
--
H.A.
Enviado desde mi SM-G900M usando Ingeniería Civil mobile app
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
haach11: Sigue apareciendo el error de compilación. No estaría siendo operable. Y es la macro que hace el comando "buscar objetivo" que debería hacer 0 la celda D38 { f(x) } para variar la celda D54 {espesor en pulgadas}?
-
- Información
-