Importacion desde Excel cargas a nodos

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
jcompean
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 21, 2004 11:09 am
Ubicación: México D.F.

Buenas tardes.



Alguien sabe si se puede importar desde excel cargas a nodos:



Tengo 54 nodos con 7 tipos de cargas distintas y en cada carga las 6 cargas posibles: FX, FY, FZ, MX, MY y MZ.



¿Existe alguna forma de importarlos desde una hoja de excel?.



Gracias
jcompean
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 21, 2004 11:09 am
Ubicación: México D.F.

Esta respuesta me llego desde CSI directamente, y como no me contesto nadie, supongo que tampoco saben como hacerlo asi que aqui indica como. La respuesta original trae imagenes, si alguien la quiere aviseme y se la envio



jcompeanmx@yahoo.com



"Yes, you can accomplish this as follows:



Open a SAP2000 Model and click on Edit > Interactive Database Editing, click on Assignment Tab, check the box for Enable all Check Boxes and also check the box for Joint Force Loads and click OK.



now click on Excel Database Table to Excel and add the Excel table in it. Once modification is completed click on Excel > Retrieve Database Table From Excel



click on Apply to Model and then Done button.



Hope this helps.



Regards,

Faisal"



Saludos



Jorge Compean
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 5:17 pm
Ubicación: Arequipay

Estimado amigon jcompean yo he preparado una plantilla en excel para exportar al Sap2000 ha sido un trabajo de 2 años, si deseas te lo puedo enviar.



Mi correo es luchounsa@yahoo.es
jcompean
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 21, 2004 11:09 am
Ubicación: México D.F.

Luchounsa.-



Muchas gracias por tu atención de contestarme, me interesaría mucho la tabla que generaste y te agradecería si me la enviaras para verla.



Si te interesa te puedo reenviar la respuesta completa de CSI.



Recibe un saludo desde México









[quote="Alberto"]Estimado amigon jcompean yo he preparado una plantilla en excel para exportar al Sap2000 ha sido un trabajo de 2 años, si deseas te lo puedo enviar.



Mi correo es luchounsa@yahoo.es

[/quote]
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 5:17 pm
Ubicación: Arequipay

Estimado jcompean bueno ya le he enviado la plantilla que le prometí, en caso que no halla llegado se lo puede descargas de Links, Perú, UNSA, espero que le sea de utilidad y si no es así estamos pensando en mejorarla.



Hasta pronto.



Luis Alberto
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 5:17 pm
Ubicación: Arequipay

Estimado jcompean bueno ya le he enviado la plantilla que le prometí, en caso que no halla llegado se lo puede descargas de Links, Perú, UNSA, espero que le sea de utilidad y si no es así estamos pensando en mejorarla.



Hasta pronto.



Luis Alberto
jaherna1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 21, 2004 6:48 pm
Ubicación: Medellin

jcompean escribió:Buenas tardes.



Alguien sabe si se puede importar desde excel cargas a nodos:



Tengo 54 nodos con 7 tipos de cargas distintas y en cada carga las 6 cargas posibles: FX, FY, FZ, MX, MY y MZ.



¿Existe alguna forma de importarlos desde una hoja de excel?.



Gracias
Si hay una forma y es la siguiente
Primero te recomiendo que asignes una carga cualquiera a los nodos y luego exportes la tabla con las cargas en los modos, por medio de file<export<excel spreadsheet y en el menu que te aparece eliges cargas en los nodos; luego modificas esa tabla con los valores que deseas agregar, guardas e importas por medio de file<import<excel spreadsheet y debes elegir add to existing model este mismo archivo.

Eso de exportar para luego importar se debe a que la tabla importada debe tener una forma especifica, que es la que se da en los archivos exportados
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información