Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Invitación Internacional a Probar Durante Un Mes Un Programa

Comparte con todos los enlaces que mas recomiendas sobre Ingenieria Civil y Arquitectura.
Responder
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Apreciados Colegas del Portal ConstruAprende.

Les invito a los Colegas Profesionales del Portal ConstruAprende a que Conozcan los Videos de Presentación del Programa INCIARCO - CAP y a que se sumen a las Pruebas que estoy promoviendo para el Programa, durante más de Un (1) Mes, para que puedan experimentar y beneficiarse de las Bondades del Programa; hay que Leer los Manuales y Consultar los Videos, dado que mi enfoque al Usuario ha sido de Auto-Soporte con suficientes Herramientas Escritas y Gráficas para que pueda utilizar el Programa e incremente sus Cualidades de Uso de Microsoft EXCEL (dado que el programa funciona en esta Plataforma), además de que en Microsoft EXCEL, como Usuario Experto que soy del Programa, puedo implementar Mejoras y Complementos al Programa en un Corto Tiempo.

http://cap1.inciarco.com/
http://cap.inciarco.com/

Las Pruebas del Programa las voy otorgando Módulo por Módulo; comienzan probando el Módulo 1, disponiendo de la descarga del mismo por vía FTP con un Nombre de Usuario y Contraseña Únicos; una vez lo han descargado, Licenciado (por 15 días), y Probado, tras lo cual me pueden comentar acerca del mismo y aportarme sus Opiniones, Comentarios y Observaciones, si lo desean les otorgaré acceso al Segundo Módulo, aumentando el tiempo de autorización por 15 días más a partir del momento en que lo soliciten; al recibir su Retro-Alimentación del Segundo Módulo, si lo desean les daré acceso al Tercero por otros 15 días, contados a partir del momento en que lo soliciten, y así sucesivamente con los demás Módulos, con la absoluta Certeza que les daré el Tiempo necesario para que lo Prueben, siempre y cuando se mantengan en Contacto Conmigo y me demuestren claramente que lo están Utilizando y me Retro-Alimenten constantemente con sus Comentarios y Observaciones Constructivas.

El Programa es Operativo al 100% y Muy Optimizado para que su Uso sea Fácil; requiere de su Esfuerzo para Aprender a utilizarlo, disponiendo de un Excelente Sistema de Soporte Técnico que he Diseñado y al cual le he invertido Tiempo, Dinero y Esfuerzo, para que sea Espero Mucho Mejor que el ofrecido por Otras Empresas de Desarrollo de Software para la Construcción.

El Programa suministra Herramientas de Análisis muy Completas, pues está enfocado en ello, en el Análisis que permita obtener Información Útil para el presupuesto y el Control de Avance de los Proyectos; al ser una Solución Desarrollada en Microsoft EXCEL, la compatibilidad con las Herramientas de Ofimática es Completa, lo cual permite Copiar y Pegar los Datos, los Formatos, y demás características propias de una Hoja Electrónica en otro Archivo para su correspondiente Configuración y Modificación, así como permite (a pesar de estar Protegida cada Sección de cada Módulo del Programa) Configurar elementos Gráficos de la Interfase de Microsoft Excel, tal como los Formatos de la Celdas, los Anchos y Altos de las mismas, así como Insertar los elementos Gráficos necesarios de acuerdo a la necesidad del Usuario.

El Programa ofrece un Entorno Mono-Usuario, dado que el enfoque para el mismo es para que sea utilizado por el Director de Proyectos y/o el Gerente de Empresas Pequeñas y Medianas, (que son quienes efectúan estas funciones, y lo he podido comprobar en las Empresas de mis Clientes en Colombia), con la Asistencia Ocasional de algún Asistente que le alimente ciertos Datos al Programa, (el trabajo de Carpintería y repetitivo para el cual un Director de Proyectos o Gerente NO tiene tiempo), y el Director de Proyectos y/o Gerente, sencillamente se concentre en Analizar la Información que el Programa le Suministra (Que Es Mucha).

Es el Primer Programa al cual he solicitado la Expedición de Derechos de Autor en Colombia, dado que es Muy Completo, y como lo menciono en los Manuales del mismo que pueden consultar en el Sitio Web en Internet del Programa, está a la Altura (y en algunos aspectos las Supera) de Otros Programas de Presupuesto y Control de Avance de Proyectos del mercado, y lo he comparado con uno de los Programas Más Robustos en Colombia obteniendo la Misma Calidad de Información en aspectos de Explosión de Insumos y otros aspectos más Básicos y Necesarios para los Constructores.

Espero que Analicen la Información del Programa, que se sientan Motivados a Probarlo, (por Uno o Más Meses, pueden ser más en la medida que yo vea que lo están utilizando y me Retro-Alimenten, así sea manifestándome el Éxito que estén teniendo con el mismo en sus Proyectos y en las Pruebas que hagan del mismo), que tengan la Tenacidad y Dedicación suficientes para sentarse en su Computador a Leer los Manuales y Tutoriales, así como a Ver los Videos de Auto-Enseñanza y Auto-Soporte, así como que me aporten sus Observaciones y Comentarios Constructivos, los cuales me motivan a proporcionarles un Mejor Servicio.

Cordialmente, con Aprecio y Respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Información Para Obtener Una Licencia del Programa SIN Costo Alguno

A continuación les comparto la siguiente Información que está contenida la sección de [PRUEBAS] en el sitio Web del Programa, que con seguridad les Agradará:

http://cap1.inciarco.com/pruebas.htm

LICENCIAS GRATUITAS DE USO ILIMITADO PARA LOS MÓDULOS DEL PROGRAMA

Para efecto de las Pruebas, dispondremos la Descarga de los Archivos por vía FTP, autorizando inicialmente el acceso (descarga) a los Archivos del Módulo 1, los cuales serán autorizados para su Uso durante 21 días (3 semanas), período tras el cual, en caso de recibir sus Experiencias y constatar el Uso de dicho Módulo por parte del Usuario, procederemos a autorizar el acceso a los Archivos del Módulo 2, los cuales serán autorizados para su Uso durante 21 días (3 semanas), período tras el cual, en caso de recibir sus Experiencias y verificar que el Usuario ha Explorado la Funcionalidad del mismo, y nos ha Retro-Alimentado (de una forma Activa y Muy Comprometida) acerca de sus Experiencias Operativas con el Programa, le autorizaremos el Uso Ilimitado a Una (1) Licencia de estos Dos (2) Módulos y procederemos a autorizar el acceso a los Archivos del Módulo 3 durante 21 días (3 semanas), período tras el cual, en caso de recibir sus Experiencias y verificar que el Usuario ha Explorado la Funcionalidad del mismo, y nos ha Retro-Alimentado (de una forma Activa y Muy Comprometida) acerca de sus Experiencias Operativas con el Programa, le autorizaremos el Uso Ilimitado a Una (1) Licencia de este Tercer Módulo y procederemos a autorizar el acceso a los Archivos del Módulo 4, con el cual funcionará la misma dinámica que para el Módulo 3, así como se seguirá la misma dinámica con el Módulo 5 y con el Módulo 6 del Programa; con lo anterior buscamos Corresponder la Especial Dedicación de los Usuarios en este Período de Pruebas, de Comprometerse con el Uso del Programa y Retro-Alimentarnos con sus Experiencias en el Uso del mismo, y permitirnos Beneficiarlos con el Uso de este Excelente Programa en sus Proyectos.

REGÍSTRESE PARA ADQUIRIR EL PROGRAMA

Es muy viable que entre las Personas y Organizaciones que nos escriban Registrándose compartiéndonos su Interés en Adquirir el Programa, elijamos a algunos para proponerles complementar las Pruebas que vamos a efectuar con algunas Empresas ya elegidas, para efectos de ampliar aún más la Efectividad de las Pruebas.

De igual manera, entre las Personas y Organizaciones que prueben Muy Activamente el Programa, y que nos Retro-Alimenten sus Experiencias con el mismo, compartiéndonos los Éxitos que hayan tenido con el Programa y los aspectos en los cuales consideran que lo podríamos Mejorar en Futuras Versiones, es Muy Posible que les Autoricemos el Uso Ilimitado de Una (1) Licencia Sin Costo Alguno para los Módulos que hayan Probado, correspondiendo el Especial Interés por Explorar Completamente Todas las Funcionalidades que el Programa les Ofrece. Lo anterior requiere que los Usuarios Estudien Todos los Manuales, Tutoriales y Videos que hemos dispuesto, de forma tal que los Usuarios Exploren la Totalidad de la Operatividad del Programa, y de esta forma nos Aporten una Valiosa Retro-Alimentación para Mejorarlo en lo que sea Posible.

Estaré muy atento a sus Inquietudes relacionadas con este Tema y con todos los demás del Programa, así como por supuesto toda Pregunta e Inquietud que tengan relacionada con la Programación y Control de Avance de Proyectos, temas en los cuales puedo aportarles basado en mi Modesta Experiencia.

Cordialmente, con Aprecio y Respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Enlaces Recomendados”

  • Información