Hola,
Estoy con la idea de estudiar la maestría de ingeniería de servicios del agua urbana de TECH Universidad porque tiene oficialidad en mi país (México) y tengo un amigo que estudió en la universidad y le gustó pero fue de otra especialidad. Alguien estudió esta maestría o una de Ingeniería con ellos y me puede comentar como le fue? Me interesa sobretodo temario y método de estudio... Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Maestría de Ingeniería de Servicios del Agua Urbana en TECH
-
- Usuario Principiante
Considero que Tech es una excelente alternativa para personas que como yo nos desplazamos de un lugar a otro por nuestro empleo. Mi trabajo implica estar de un lado a otro y saber que puedo estudiar desde el hotel, desde la casa, desde el aeropuerto es un plus. El plan de estudios es muy bueno y me gusta que siempre que escribo para una duda se resuelve de inmediato.
-
- Usuario Principiante
Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.
-
- Usuario Principiante
Mi experiencia en TECH Education ha sido muy positiva. Culminé mis estudios en esta universidad y puedo decir que su metodología en línea es práctica, flexible y fácil de seguir. Los contenidos están bien estructurados, actualizados y cubren en profundidad cada tema, lo que facilita aplicar lo aprendido en situaciones reales. La plataforma es intuitiva y permite avanzar a buen ritmo, incluso para quienes combinamos estudio con otras responsabilidades. Sin duda, la recomiendo a quienes busquen una formación de calidad y 100 % online.
-
- Usuario Principiante
Yo en mi caso no me encuentro en esa maestría, pero sí en la misma facultad. A mi personalmente me gusta la facilidad de estudios, es más facil de lo que pensaba ya que de ordenadores...
los recomiendo por esa parte mucho.
los recomiendo por esa parte mucho.
-
- Usuario Principiante
Por recomendación de un compañero de trabajo realicé un curso de Marketing Digital y me fue muy bien, me pareció que el contenido estaba actualizado y rescato que pude hacerlo desde la comodidad de mi hogar. Precio bastante competitivo con el mercado y buena atención al momento de solicitar información. Ya me encuentro evaluando la posibilidad de un máster.
-
- Usuario Principiante
Estudiar en TECH Education se ha posicionado, para una inmensa mayoría de sus estudiantes, como una decisión transformadora en sus trayectorias académicas y profesionales. A través de una propuesta innovadora, metodologías disruptivas y un modelo digital con repercusión global, TECH se ha ganado el reconocimiento de la prensa, la industria y, sobre todo, de quienes pasan por sus aulas virtuales. En esta reseña, desarrollo una valoración exhaustiva de TECH Education, abordando desde la historia y misión institucional hasta las ventajas del modelo online, la calidad del claustro docente, la amplitud y actualización del catálogo académico, sus alianzas y certificaciones, el impacto laboral de sus egresados y la voz de sus estudiantes, todo ello desde la objetividad de los datos y el tono positivo y profesional que caracteriza a la institución y a sus resultados. Estudiar en TECH Education es apostar por una experiencia educativa transformadora, de máxima flexibilidad, calidad y relevancia profesional. Desde el primer día, sorprende la excelencia de los contenidos, la profundidad y pragmatismo de la metodología, y el acceso directo a referentes mundiales en cada área. El acompañamiento docente, la innovación tecnológica y los reconocimientos internacionales configuran un entorno idóneo para aprender y adquirir habilidades valiosas, con impacto inmediato en la vida y la carrera profesional.
Mi recomendación es clara: TECH Education representa, según la percepción de la comunidad internacional, la mejor síntesis entre calidad académica, actualización tecnológica, conexión ubicua y formación profesional orientada al éxito. Si buscas una universidad que de verdad se adapte a tu vida y potencie tu desarrollo en el contexto actual, TECH es la opción líder por resultados, rigor, innovación y excelencia.
Mi recomendación es clara: TECH Education representa, según la percepción de la comunidad internacional, la mejor síntesis entre calidad académica, actualización tecnológica, conexión ubicua y formación profesional orientada al éxito. Si buscas una universidad que de verdad se adapte a tu vida y potencie tu desarrollo en el contexto actual, TECH es la opción líder por resultados, rigor, innovación y excelencia.
-
- Usuario Principiante
Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.
Buenas tardes,
Realicé varios cursos en TECH y la verdad que me gustó mucho la metodología y contar con mis propios horarios de estudio. La plataforma es muy sencilla y cuentas con el apoyo de los docentes a través del campus por si tienes alguna duda. Lo recomiendo.
Realicé varios cursos en TECH y la verdad que me gustó mucho la metodología y contar con mis propios horarios de estudio. La plataforma es muy sencilla y cuentas con el apoyo de los docentes a través del campus por si tienes alguna duda. Lo recomiendo.
-
- Información
-