BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Analisis dinamico ETABS v.16.2.0
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
buenas tardes para todos, estoy realizando un modelamiento de una estructura de un nivel en la nueva version de Etabs v.16.2.0 y me genera varios errores o mejor no me da informacion necesaria para terminar el proceso, el modelo matematico no me arroja en sus tablas el periodo fundamental, y nada con temas dinamicos, no se que este mal o si es que el programa genera esas limitantes????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre es bueno realizar un " check list" de todo tus elementos estructurales a fin de poder identificar a priori los problemas de inestabilidad global de la estructura, cosa que en tu caso es muy evidenteVILLALOBOS2018 escribió: ↑Lun May 28, 2018 11:33 am buenas tardes para todos, estoy realizando un modelamiento de una estructura de un nivel en la nueva version de Etabs v.16.2.0 y me genera varios errores o mejor no me da informacion necesaria para terminar el proceso, el modelo matematico no me arroja en sus tablas el periodo fundamental, y nada con temas dinamicos, no se que este mal o si es que el programa genera esas limitantes????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5831 Vistas
-
Último mensaje por Criss.fabius
-
- 1 Respuestas