BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual de Primavera Oroject Planner
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola a todos, este es mi primer mensaje aca y ojalá puedan ayudarme. El motivo por el cual escribo es porque ando detrás de algun tutorial o manual del Primavera Project Planner, no he podido encontrar, espero que por favor alguien me ayude. Muchas Gracias
-
- Usuario Principiante
Hola: en todo este tiempo, no había visto tu mensaje, si aún deseas el manual de P3 en español, y te puedo facilitar uno, mándame tu correo o escríbeme a marco.palomino.chavez@ gmail . com (por si no se nota, los nombres están separados por un punto)
Saludos
Saludos
-
- Usuario Principiante
Hola,soy de Venezuela y necesito el manual del primavera project planner. Agradecería mucho tu ayuda si me lo envías a mi correo: chalvarezz@yahoo.com.
Saludos
Saludos
- medussavw
- Usuario Principiante
Estaria muy agradecido si alguno de ustedes pudiera apoyarme con el manual o tutorial de Primavera P3, mi correo es medussavw@hotmail.com
Gracias
Gracias
Si alguien tiene un manual de Primavera Project Planner me lo podría enviar por favor a juankm702@gmail.com. Gracias
Gracias[/quote]
Gracias[/quote]
-
- Usuario Principiante
Hola Marcos, te agradeceria me incluyas en el envio del manual P3 en espñol, este es mi primer mensaje en el foro. mi e-mail es edgardo.novas@gmail.com
gracias
gracias
- mkoronado
- Usuario Principiante
VISITEN EL SIGUIENTE ENLACE ES EL MANUAL DEL PRIMAVERA PROJECT PLANER. ESTA EN INGLES.
http://www.caup.washington.edu/computin ... Manual.pdf
http://www.caup.washington.edu/computin ... Manual.pdf
Hola a todos Les agradeceria que me incluyan un mensaje con el manual de project planner Primavera p3, pero en español, el cd trae el manual en pdf ingles.Realmente es confuso . Gracias mi mail (sonwil22 y es de hotmail) Gracias
Hola.....alguien me podría mandar el manual del primavera en español por favor, lo necesito de hace tiempo......muchas gracias mo correo es:
jovasque@hotmail.com
jovasque@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
Sr Marco PalominoMarcoPalomino escribió:Hola: en todo este tiempo, no había visto tu mensaje, si aún deseas el manual de P3 en español, y te puedo facilitar uno, mándame tu correo o escríbeme a marco.palomino.chavez@ gmail . com (por si no se nota, los nombres están separados por un punto)
Saludos
Agradezco me envíes el manual de primavera en español ö si alguien lo tiene favor enviármelo a mi email
frank1951ster@gmail.com
Gracias
MarcoPalomino" Hola: , si aún tienes el manual de P3 en español, me puedes facilitar uno, mándamelo a mi correo o rodrigogg@hotmail.com
Estimado: Hay varios manuales de primavera circulando por los foros. Por ejemplo, un amigo peruano subió este:jrgiron escribió:MarcoPalomino" Hola: , si aún tienes el manual de P3 en español, me puedes facilitar uno, mándamelo a mi correo o rodrigogg@hotmail.com
http://rapidshare.com/files/23268569/ma ... l.pdf.html
Ojala que te sirva. Suerte!!!
-
- Información
-