BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NECESITO UNOS DETALLES DE PLANTA DE TRATAMIENTO
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
si mira gracias por contestarme; basicamente necesito, lo que es el desarenador,el carcamo, sisterna des pues viene lo que es el reactor y el sistema de cloracion, basicamente necesito esos y no se si tengas el procedimiento para la diemnecion y de dichos elementos elementos. gracias y espero contar con tu apoyo.
Yo tambien necesito algo parecido, los que es el desarenador, rejillas, sedimentador primario, filtro anaerobico y lucho de secado de lodos, por si alguien me puede ayudar muy agradecido, lo que busco son planos para tomarme una idea y bibliografia para su respectivo diseño.pacheco escribió:si mira gracias por contestarme; basicamente necesito, lo que es el desarenador,el carcamo, sisterna des pues viene lo que es el reactor y el sistema de cloracion, basicamente necesito esos y no se si tengas el procedimiento para la diemnecion y de dichos elementos elementos. gracias y espero contar con tu apoyo.
Gracias
-
- Usuario Principiante
Reciban mis saludos amigos de este foro.
Soy Bachiller de Ingenieria Civil y estoy empezando con el desarrollo de mi tesis. Si tuvieran alguna hoja de calculo de excel, informacion del diseño estructural con el Sap, del Diseño de un Digestor tipo chino y cualquier informacion referente al tema les agradeceria me pudieran enviar a mi correo rospinki_16@hotmail.com
les agradezco la informacion que me puedan proporcionar.
Saludos Ing. rosa angela avila
Soy Bachiller de Ingenieria Civil y estoy empezando con el desarrollo de mi tesis. Si tuvieran alguna hoja de calculo de excel, informacion del diseño estructural con el Sap, del Diseño de un Digestor tipo chino y cualquier informacion referente al tema les agradeceria me pudieran enviar a mi correo rospinki_16@hotmail.com
les agradezco la informacion que me puedan proporcionar.
Saludos Ing. rosa angela avila
-
- Usuario Intermedio
mándame tu correo y te envio toda la informcion que necesitespacheco escribió:HOLA ATODOS LOS AMUGOS DEL FORO NECESITO ALGUNOS DETALLES DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO QUE ME PUEDAN PASAR, PLANOS COSNTRUCTIVOS, TODO TIPO DE INFORMACION QUE ME PUDIERA SERVIR, GRACIAS AMIGOS.
Buenas,
Estoy realizando una tesis doctoral y necesito que me contesten más de 1000 ingenieros, agradecería si pudieran ayudarme contestando la siguiente encuesta,
https://es.surveymonkey.com/r/QYJRQKC
Un saludo,
Estoy realizando una tesis doctoral y necesito que me contesten más de 1000 ingenieros, agradecería si pudieran ayudarme contestando la siguiente encuesta,
https://es.surveymonkey.com/r/QYJRQKC
Un saludo,
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3163 Vistas
-
Último mensaje por miguel4