Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Dinámica de suelos, propagación de ondas estratos semiinfini

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

Hola a todos, les escribo para solicitarles ayuda. Mi tema de memoria es propagacion de ondas (Rayleigh principalmente) en estratos semiinfinitos
donde tendré que modelar con elementos finitos e infinitos un caso de prpagación de este tipo de ondas el problema que tengo es la falta de informacion en español del tema, ya sea de dinámica de suelos, interacción suelo -estructura y modelación con elementos finitos de propagación de ondas. les pido que si alguien tiene algo que me sirva me lo envíe porfavor. Sé que es muy dificil pero algo debe haber de todos modos si alhuien tiene algobueno pero en ingles igual lo recibo.

mi correo es shivi_herrera@yahoo.es

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gatogalaxi
Moderador
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:37 pm
Ubicación: Rancagua

Silvana escribió:Hola a todos, les escribo para solicitarles ayuda. Mi tema de memoria es propagacion de ondas (Rayleigh principalmente) en estratos semiinfinitos
donde tendré que modelar con elementos finitos e infinitos un caso de prpagación de este tipo de ondas el problema que tengo es la falta de informacion en español del tema, ya sea de dinámica de suelos, interacción suelo -estructura y modelación con elementos finitos de propagación de ondas. les pido que si alguien tiene algo que me sirva me lo envíe porfavor. Sé que es muy dificil pero algo debe haber de todos modos si alhuien tiene algobueno pero en ingles igual lo recibo.

mi correo es shivi_herrera@yahoo.es

desde ya muchas gracias
Te recomiendo que te contactes con Don Carlos Aguirre. Prof de la Universidad Federico Santa Maria, ya que lo que me acuerdo de clases de sismicas con el un memorista con el desarrollo un analisis parecido al que tu dices, pero para el caso de estrato de suelo blando de Viña del mar.

Mandale un correo. Seguramente te constestara.

Se despide FEC.
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

muchas gracias gatogalaxi, haré lo que me dices.

Si alguien más sabe de personas que me puedan ayudar les agradezco
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información