Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Reporte de Diseño para Built Up Section en SAP2000

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
Avatar de Usuario
Rod!!!...
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:01 am
Ubicación: antofagasta

Señores foristas, para un modelo estructural en acero que estoy desarrollando ocupé la opción de crear un elemento frame con la herramienta Built Up Steel Section, esto para agregarle platabandas en las alas a una sección IN400x250x18x6. Una vez corrido el modelo y para chequear la razón demanda/capacidad el programa no me entregó ningún valor (ni en pantalla ni en tabla de reporte). Luego probé utilizando la opción Section Designer y esta vez si me arrojó valores.
La pregunta es, ¿cómo puedo ver el reporte de diseño para secciones tipo Built Up Steel?. ¿Debiera arrojar los mismos valores si utilizo el Section Designer para representar el perfil que quiero?.

Se agradece de antemano cualquier aporte.
Saludos, :beber:
Avatar de Usuario
Rod!!!...
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:01 am
Ubicación: antofagasta

Señores foristas, estamos a 2014 y veo que nadie respondió mi consulta. En fin, resulta que vuelvo a tener la misma duda; las secciones creadas en Section Designer vs las del fichero .pro me arrojan FUs distintos, al paracer para SD el programa asume el estado límite de fluencia en flexión sin considerar reducciones por pandeo de ala en compresión, etc.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información