BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
COMO SE GENERA LAS SECCIONES DE UN TUNEL CON EL CIVIL 3D
-
- Usuario Principiante
Hola amigos mi consulta es sobre como se genera las secciones transversales de un tunel con el civil 3d, se podra?, si no se pudiera con que programa podria hacerlo, tengo el levantamiento de un tunel de 100m de longitud y quiero generarle secciones transversales a cada metro, estare muy agradecido a sus respuestas, gracias.
hola, yo he diseñado secciones de tuneles viales en land, pero me imagino que en civil debe ser la misma metodológica y criterioatatolucas escribió:Hola amigos mi consulta es sobre como se genera las secciones transversales de un tunel con el civil 3d, se podra?, si no se pudiera con que programa podria hacerlo, tengo el levantamiento de un tunel de 100m de longitud y quiero generarle secciones transversales a cada metro, estare muy agradecido a sus respuestas, gracias.
- djovac
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Yo para crear las secciones transversales de un túnel de 2 Km lo que hice fue realizar la sección del tubo del túnel convertirlas en polylinea y luego las converti en subassemblys y se la agregue al assembly.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- djovac
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Y bue para crear las secciones transversales primero que nada debes crear un alineamiento que pudiera ser por eje del levantamiento de tu tunel. Luego crear las samples lines y luego crear las multi views que serian las secciones transversales.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-