Error: Unable to complete operation run analysis

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Juantavarez7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 15, 2013 1:07 pm

Saludos colegas, me he iniciado en el uso del ETABS y me encontre que al correr el analisis, justo cuando parece estar terminando me tira el error "Unable to complete operation Run Analysis". No tengo idea de cual es la razon, todos los miembros han sido definidos cuidadosamente. Me gustaria me pudiesen ayudar a ver si lo soluciono, pues soy novato. Les adjunto el archivo para que lo abran si asi lo desean.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

COMPAÑERO GUARDA EL ARCHIVO EN UNA VERSIÓN MENOS RECIENTE YA QUE NO ME ABRE EN MI PC PUES TENGO LA VESION 9.5.0 PARA VER EN QUE PUEDO AYUDARTE
Juantavarez7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 15, 2013 1:07 pm

Muchas gracias amigo, ya lo solucione. Aparentemente se producía un error al realizar el análisis de carga sísmica estática, lo redefini y corrio bien. Además de esto tenia mal definido el concreto (confusion de unidades) y probablemente se haya producido un error matemático en los calculos ya que el material que tenía era infinitamente flexible :D.

Un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información