Visualizacion de los valores en graficos.

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Joshr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2012 12:04 am

Hola, busque en el foro y no encontre sobre este tema por eso lo propongo.
al obtener los diagramas de resultados de momentos u otros, los valores de los mismo en extremos se superponen. si bien se puede obtener los valores resultados de las barras en forma particular, en caso de querer imprimir el grafico de un portico, por ejemplo, los valores no son visibles.Busque alguna configuracion que me de opciones de texto ( tipo autocad con las cotas) pero no encontre.
Probe con openGl, y hace una traslacion del texto de los graficos, al queres configurarlo no me da muchas opciones.
Alguien sabe si sap2000 v14 es asi o mi instalacion tiene algun error o falta algo?
Muchas gracias.
Piiitor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:43 am

Hola Joshr,
Yo me encuentro en la misma situación que tu: No doy con la opción necesaria para configurar el emplazamiento de los valores de esfuerzo de los diagramas...

Consultando por el foro he encontrado lo siguiente:
Al hacer click en la Barra de Menu > View > Set Display Options > Shrink Objects --> Se soluciona esta problemática
(También existe un botón gráfico. Se encuentra al lado derecho de las "lentes".)

Espero que nos sea útil, todavía no lo he podido comprobar. Tan pronto como pueda confirmo que soluciona el problema.

Saludos,

Victor.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Cuando sacas valores de evolventes, o combinaciones que contienen max/min... no hay solución sap aun no ha prestado atención a eso. Os recomiendo que exporteis las tablas de resultados en excel y os quedeis con los valores que os interesan.

un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información