Hola ingenieros y estudiantes de ingeniería, yo pues soy estudiante de ingeniería en su ultimo año , la razón por la que escribo es debido a que ahora estoy llevando un curso llamado seminario , en el nos dejaron como proyecto diseñar un edificio , pero como en todo proceso me surgieron muchas dudas en cuanto al análisis estructural que estoy realizando , y me gustaría conocer y otra duda es que a mi desde que lleve mis primeros cursos de análisis estructurales y concreto, me enseñaron que para determinar los valores de carga viva y muerta que van a ir sobre las vigas y los cuales son fundamentales para el desarrollo de columnas y cimientos, uno tiene que escoger lo que zonas en las cuales se hará el calculo de un área tributaria y así sus respectivos cálculos y análisis, no se si eso se aplica a la hora de diseñar o el análisis es otro , pero de ser así me gustaría saber que criterio se utiliza para escoger esas zonas y lo segundo me gustaría saber si existen guías o libros que me ayuden al proceso de diseño de una edificación, les agradecería mucho de su colaboración
Muchas gracias y disculpen las molestias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
guia o libros para el diseño de un edificio
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Master Superior
a ver si esto te sirve, saludos.maugagom escribió:Hola ingenieros y estudiantes de ingeniería, yo pues soy estudiante de ingeniería en su ultimo año , la razón por la que escribo es debido a que ahora estoy llevando un curso llamado seminario , en el nos dejaron como proyecto diseñar un edificio , pero como en todo proceso me surgieron muchas dudas en cuanto al análisis estructural que estoy realizando , y me gustaría conocer y otra duda es que a mi desde que lleve mis primeros cursos de análisis estructurales y concreto, me enseñaron que para determinar los valores de carga viva y muerta que van a ir sobre las vigas y los cuales son fundamentales para el desarrollo de columnas y cimientos, uno tiene que escoger lo que zonas en las cuales se hará el calculo de un área tributaria y así sus respectivos cálculos y análisis, no se si eso se aplica a la hora de diseñar o el análisis es otro , pero de ser así me gustaría saber que criterio se utiliza para escoger esas zonas y lo segundo me gustaría saber si existen guías o libros que me ayuden al proceso de diseño de una edificación, les agradecería mucho de su colaboración
Muchas gracias y disculpen las molestias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Master Superior
Si vas a usar algun software aqui tiene un trabajo sobre el mismo, asi es que ya tienes de mas por donde empezar. Suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3220 Vistas
-
Último mensaje por miguel4
-
- 0 Respuestas