BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Consulta de modelo en Sap
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
estoy diseñando el modelo adjunto de una bodega en estructura metalica, las vigas laterales no cumplen con nada, alguien me podria dar una manito, gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Va mucho mas alla de seccionar las vigas HEA200 pues se observa que las secciones no son compactas sismicamente.
Se presentan problemas pues no se cumple la relacion Columna Fuerte Viga Débil.
Uhf, hay mucho mas que resolver en tu modelo. Si te reportas con gusto continuamos con este problema.
Se presentan problemas pues no se cumple la relacion Columna Fuerte Viga Débil.
Uhf, hay mucho mas que resolver en tu modelo. Si te reportas con gusto continuamos con este problema.

disculpen descargue el sap 2000 version 14 en mi lap pero cuando lo abr me dice q hay un error de licencia y cuando l doy cerrar a la ventana se cierra el programa y no quiere correr ¿que sucede o xq pasa esto?
las caracteristicas de mi lap son procesador i5 y ram 4 gb y de disco duro 640 gb
las caracteristicas de mi lap son procesador i5 y ram 4 gb y de disco duro 640 gb
Sospecho que no has ejecutado los pasos asociados a crak y al generador de códigos que habilitan el programa.
Como lo que descargaste no es una licencia formal, la protección del programa te saca de su sistema. En donde descargaste el programa debe estar una guía o archivo para que uses un crak.
Como lo que descargaste no es una licencia formal, la protección del programa te saca de su sistema. En donde descargaste el programa debe estar una guía o archivo para que uses un crak.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 158 Vistas
-
Último mensaje por Davichorp2000
-
- 0 Respuestas