Debes ir a define, luego a frame sections y en cuadro donde estan las opciones entra a SD sections, aqui te sale un cuado donde puedes modelar la secion que desees y con la forma que quieras, antes puedes definir los materiales en el mismo cuadro de dialogo, cuando estas en el cuadro en de diseño debes ir a options y prefenece ahi es donde trabajas con la escala que deseas para tu seccion. Bueno espero haber ayudado en algo.modoenigma escribió:Estimados amigos foreros, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a modelar columnas tipo L o tipo T, o que tengo que hacer para poder verlo en el sap2000, y que no solo esten los modelos convencionales como el rectangular o el circular... estoy trabajando ahora con el sap2000 v12, no se si sera factible muchas gracias![]()
holanassiul escribió:Para construaprende,
Si no vamos a realizar un diseño, creo que entonces da lo mismo el camino que escojamos, repito para ver solo cuales son los valores N V2 v3 m22 m33.
Construaprende si queresmos hacer un diseño, con el section designer son saldrá la armadura?
Gracias anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados