BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Calculo de orejas de izaje
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- pepenachog
- Usuario Principiante
Hola amigos, necesito nuevamente la ayuda de Uds. Si pudieran darme inormacion, bibiliografia u otros para hacer el calculo de las orejas que soportan el izaje de un elemento (espesor, soldadura, geometria) Alguna informacion he encontrado, perno necesito mas detalles. Gracias de antemano
-
- Usuario Frecuente
Estimado:
En el eurocódigo 3, parte 1.8 aparece reflejado el cálculo de orejetas. Si no dispones de este documento puede remitirse a la página www.soloarquitectura.com y descargarse el código técnico de la edificación CTE. En la parte de Seguridad Estructural - Acero (SE-A) aparece el procedimiento de cálculo de orejetas.
Un saludo: jJ
En el eurocódigo 3, parte 1.8 aparece reflejado el cálculo de orejetas. Si no dispones de este documento puede remitirse a la página www.soloarquitectura.com y descargarse el código técnico de la edificación CTE. En la parte de Seguridad Estructural - Acero (SE-A) aparece el procedimiento de cálculo de orejetas.
Un saludo: jJ
- pepenachog
- Usuario Principiante
Muchas gracias por haberme constestado, pero la verdad no es eso lo que necesito. Quizas no entiendo bien pero no es el calculo de pasadores lo que necesitaba, son las orejas que se colocan en uns estructura para poder levantarla y maniobrarla. Hay de varios tipos, y lo que me interesaba saber era de alguna tabla, encontre unas formulas que me permiten encontrar el espesor segun la carga de dieño, pero no estan completas. Gracias de todas formas, seguire buscando, sera en otra oportunidad.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
pepenachog:
Te recomiendo que nos indiques con algún dibujo o croquis, tu problema, para poder dar una opinión,
saludos
Te recomiendo que nos indiques con algún dibujo o croquis, tu problema, para poder dar una opinión,
saludos
Hola que tal mi nombre es Leonardo, me preguntaba si pudiste realizar el cálculo de las orejas de izaje ya que yo necesito hacer uno y determinar su espesor, soldadura y geometria al igual que tu, ojalá pudieras ayudarme, mi correo es slash839@hotmail.com.
GRACIAS.
GRACIAS.
-
- Información
-