La verdad el SAP 200 me ha servido mucho para mi trabajo, sin embargo lo que se lo he tenido que aprender casi todo a prueba y error, y me ha costado bastante tiempo "dominarlo" ,pero tambien gracias a ustedes y a este foro, he podido resolver satisfactoriamente los problemas y dudas que he tenido.
Nuevamente acudo a ustedes, para saber si es posible para la última versión del SAP 200, que me parece es la 14.2 o algo así, imprimir (ya sea en Word, Excel, etc.) cuando exportamos las tablas (show Tables) no me da la opción del área de acero, o "concrete design" que es posible ver en el menu de "member force design" para elementos shell.
Encontré e imprimí un documento de CSI que explica como realizan los calculos del area de acero necesaria Ast1 y Ast2, pero no logro ver forma de exportarlas.
Yo tengo la versión 14.0... pero no se si alguien sepa como hacerlo, o si se pueda, en la mpas reciente versión.
Agradezco de antemano su ayuda, y esperando tambien poderles ayudar en lo que tengan duda.
Gracias.
Bernardo Alcaraz
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Cálculo de area de acero de elementos shell de concreto
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3366 Vistas
-
Último mensaje por lestherpz
-