Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

METODO ACELERADO PAR EL ANALISIS DE PORTICOS PLANOS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
lumape
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:23 am

Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%
alidiachambilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:35 am

HOLA SOY NUEVO PERO ME GUSTARIA APRENDER SOBRE ESTRUCTURAS
DJIMENEZ2010
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:15 am

lumape escribió:Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%
GRACIAS DE ANTE MANO, TE AGRADEZCO ME ENVIES ESTE PROGRAMA, MI CORREO ES:DJIMENEZ2002@LIVE.COM, QUE DIOS TE BENDIGA, DANILO JIMENEZ.
Jaime Robles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:42 am

[quote="lumape"]Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%[/quote]
Jaime Robles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:42 am

[quote=

Código: Seleccionar todo

[url][youtube][quote="Jaime Robles"][quote="lumape"]Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%[/quote][/quote][quote="alidiachambilla"]HOLA SOY NUEVO PERO ME GUSTARIA APRENDER SOBRE ESTRUCTURAS[/quote][/youtube][/url]
"lumape"]Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%[/quote]
[quote][/quote]
Jaime Robles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:42 am

necesito este archivo para realizar un trabajo jaimecesar3@hotmail.com
aleks8605
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 11:23 pm

Jaime Robles escribió:
lumape escribió:Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%
buen, por favor me podrias colaborar enviandome el metodo de kani.
mi correo es aleks8605@hotmail.com - gracias
aleks8605
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 11:23 pm

DJIMENEZ2010 escribió:
lumape escribió:Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%
GRACIAS DE ANTE MANO, TE AGRADEZCO ME ENVIES ESTE PROGRAMA, MI CORREO ES:DJIMENEZ2002@LIVE.COM, QUE DIOS TE BENDIGA, DANILO JIMENEZ.
buen dia, te agradezco si me colaboras enviandome este programa de kani, mi correo es aleks8605@hotmail.com

Gracias.
dunk99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:25 pm

aleks8605 escribió:
DJIMENEZ2010 escribió:
lumape escribió:Puedo enviarle via e-mail este método basado en el Método de Kani pero reduciendo sustancialmente las operaciones iterativasentre un 50% y 80%
GRACIAS DE ANTE MANO, TE AGRADEZCO ME ENVIES ESTE PROGRAMA, MI CORREO ES:DJIMENEZ2002@LIVE.COM, QUE DIOS TE BENDIGA, DANILO JIMENEZ.
buen dia, te agradezco si me colaboras enviandome este programa de kani, mi correo es aleks8605@hotmail.com

Gracias.

hola!!! oye m ayudarias mucho si m envias este programa mi correo es erickpotter4@gmail.com ....gracias
cmiguel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:41 pm

gracias amigo por poner este programa a dispocicion de los amantes del calculo estructural,por favor mandamelo mi correo es cmiguel_54@hotmail-com gracias
:3com:
a_guaman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 18, 2010 2:53 pm

Te agradezco si me ayudas con alguna hoja de calculo para kani, mi correo a_guaman@hotmail.com
nathaliemoran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:24 am

me gustaria recibirlo en mi correo.. nathaliemoran@hotmail.com
muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información