could not initialize the program. detailer will exit now. If

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
saavedramaster
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 17, 2009 9:03 am
Colombia

A los amigos del foro, les saludo y les pido a ver si me pueden ayudar ya que el soporte de CSI pues no me da mucha informacion, me esta saliendo el siguiente texto cuando pido detallar las losas y vigas en SAFE V12:

could not initialize the program. detailer will exit now. If this error


Y pues no se que hacer, ya que al principio funciono excelentemente bien pero despues nada que ver, no pude seguir haciendo mi trabajo como de costumbre y ahora me toca a mano, cosa que me quita mas tiempo.

Siempre modelo en ETABS y exporto a safe para hacer el detallado y no estar gastando mas del tiempo necesario pero nada, desde que sale ese mensaje no he podido continuar como iba.

Saludos y espero me puedan responder mi inquietud...
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Has intentado modelar directamente en el SAFE sin hacer la importación desde ETABS? si te sigue apareciendo el mismo error, lo mejor sera que desinstales e instales nuevamente el programa para ver si así se soluciona el problema.

Y como dicen las medicinas: "Si persisten los síntomas u observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al medico..."

te tocara llamar a tu Dealer.

Saludos.
Responder

Volver a “Safe”

  • Información