BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Vigas y Columnas Excentricas
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Hace un tiempo resolvi la duda que me generaba este punto, aprovecho la oprtunidad para comentarlo.
Al momento de aplicarle a los elementos la excentricidad a traves de la opción insertion points, mi experiencia me dice qu ehay que paplicarsela a los elementos columna para obtener la ubicación referente de la viga respecto a ella. Si la excentricidad se le aplica a la viga se genera un "vacio" entre el elemento viga y la losa lo cual no transmite las cargas adecuadamente. Espero esta información les sirva.
Saludos.
Al momento de aplicarle a los elementos la excentricidad a traves de la opción insertion points, mi experiencia me dice qu ehay que paplicarsela a los elementos columna para obtener la ubicación referente de la viga respecto a ella. Si la excentricidad se le aplica a la viga se genera un "vacio" entre el elemento viga y la losa lo cual no transmite las cargas adecuadamente. Espero esta información les sirva.
Saludos.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola...
Qué pasa si aplico la excentricidad en las vigas, antes de introducir las placas? Sigue existiendo el vacío de conexión?
Qué pasa si aplico la excentricidad en las vigas, antes de introducir las placas? Sigue existiendo el vacío de conexión?
y aplicastes la opcion de no trasformar la matris de rigidez???jmob82 escribió:Hace un tiempo resolvi la duda que me generaba este punto, aprovecho la oprtunidad para comentarlo.
Saludos.
un saludo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3362 Vistas
-
Último mensaje por lestherpz