BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
MAESTRIA DE INGENIERIA ESTRUCTURAL
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- Ing.Ruddy_Tapia
- Usuario Principiante
AMIGOS QUISIERA PONER ESTE NUEVO TEMA PARA TENER MATERIAL DE MAYOR PROFUNDIDAD EN LOS SIGUIENTES TEMAS:
MATEMÁTICA PARA INGENIEROS
CÁLCULO NUMÉRICO
MÉTODOS NUMÉRICO-COMPUTACIONALES
MECANICA DEL MEDIO CONTINUO
ANÁLISIS MATRICIAL DE ESTRUCTURAS
ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
ELEMENTOS FINITOS
ANALISIS NO LINEAL
DINAMICA ESTRUCTURAL
INGENIERIA SISMICA
TEMAS ESPECIALES DE HORMIGON ARMADO Y PRETENSADO
TEMAS ESPECIALES DE ESTRUCTURAS DE ACERO
DISEÑO AVANZADO DE PUENTES
DISEÑO SISMORESISTENTE
DISEÑO DE FUNDACIONES E INTERACCION SUELO ESTRUCTURA
DISEÑO ESPECIALES E INTERACCIOS FLUIDO ESTRUCTURA
TEMAS ESPECIALES DE MECANICA DE SUELOS
TEORIA DE LA DESISION
PATOLOGIA DE LAS ESTRUCTURAS
ASI PODER PROFUNDISAR Y AYUDARNOS ENTRE TODOS
YA QUE LA BIBLIOGRAFIA ES MUY ESCASA Y LA MAYORIA ES EN INGLES Y DE POCO ACCESO
ING RUDDY TAPIA
[/b]
MATEMÁTICA PARA INGENIEROS
CÁLCULO NUMÉRICO
MÉTODOS NUMÉRICO-COMPUTACIONALES
MECANICA DEL MEDIO CONTINUO
ANÁLISIS MATRICIAL DE ESTRUCTURAS
ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
ELEMENTOS FINITOS
ANALISIS NO LINEAL
DINAMICA ESTRUCTURAL
INGENIERIA SISMICA
TEMAS ESPECIALES DE HORMIGON ARMADO Y PRETENSADO
TEMAS ESPECIALES DE ESTRUCTURAS DE ACERO
DISEÑO AVANZADO DE PUENTES
DISEÑO SISMORESISTENTE
DISEÑO DE FUNDACIONES E INTERACCION SUELO ESTRUCTURA
DISEÑO ESPECIALES E INTERACCIOS FLUIDO ESTRUCTURA
TEMAS ESPECIALES DE MECANICA DE SUELOS
TEORIA DE LA DESISION
PATOLOGIA DE LAS ESTRUCTURAS
ASI PODER PROFUNDISAR Y AYUDARNOS ENTRE TODOS
YA QUE LA BIBLIOGRAFIA ES MUY ESCASA Y LA MAYORIA ES EN INGLES Y DE POCO ACCESO
ING RUDDY TAPIA
[/b]
Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jesus1709
- Usuario Principiante
Buen día
Estimado:
Estuve buscando también en digital el libro de Mario Paz sobre Dinámica Estructural, no lo conseguí y al final lo compré vía internet con un costo de aproximadamente Bs. 160 incluyendo el flete desde España (tarda como una semana)
Te dejo el vínculo si te interesa
Saludos,
Jesús
http://www.muchoslibros.com/mostrar_bus ... header_ba=
Estimado:
Estuve buscando también en digital el libro de Mario Paz sobre Dinámica Estructural, no lo conseguí y al final lo compré vía internet con un costo de aproximadamente Bs. 160 incluyendo el flete desde España (tarda como una semana)
Saludos,
Jesús
-
- Usuario Principiante
Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok
Hola edgar mi nombre es nick y mi si me interesa ese libor te agradeceria mucho si lo pudieras subir, bueno me despido
edgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok
Tambien estoy haciendo maestría en ing estructural en Venezuela. Yo tengo el libro de Mario Paz digitalizado, pero es bien pesado, si me das tu email te lo podría enviar.gaby32dc escribió:Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
Saludos.-
Hola, mi correo es gaby32dc@hotmail.com o gaby32dc@gmail.com, te agredeceria mucho que me lo enviaras y cualquier material de la maestria que tengas. Estoy aun cursando la maestria en la Universidad de los Andes, Merida.albertc escribió:Tambien estoy haciendo maestría en ing estructural en Venezuela. Yo tengo el libro de Mario Paz digitalizado, pero es bien pesado, si me das tu email te lo podría enviar.gaby32dc escribió:Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
Saludos.-
Saludos.
- davidarellano
- Usuario Frecuente
Edgar: te agradecere mucho si me pasas el libro de Mario, mi correo es carioca502000@yahoo.com.mxedgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok
atte Ing Hector David Arellano
Por favorme podrias enviar una copia del libro de Mario Paz mi correo es evbgjaka@hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias
- arkigustavo
- Usuario Principiante
Hola amigos espero esten muy bien!!!
Y si es posible me pueden enviar el libro de Mario Paz porfavor, mi correo gusrequinto83@hotmail.com
un abrazo y exito!!!
tengo otros libros como de análisis estructural, diseño de concreto y acero si les interesa también dejenme su mail y con gusto!!!
exito
Y si es posible me pueden enviar el libro de Mario Paz porfavor, mi correo gusrequinto83@hotmail.com
un abrazo y exito!!!
tengo otros libros como de análisis estructural, diseño de concreto y acero si les interesa también dejenme su mail y con gusto!!!
exito
- cesaralfredo
- Usuario Principiante
-
- Usuario Master Superior
Hola, he andado buscando el libro de Mario Paz desde hace un buen rato y no lo he podido encontrar.
Le agradezco de antemano si me lo pudiera enviar a: lfloresiii@prodigy.net.mx
Le agradezco de antemano si me lo pudiera enviar a: lfloresiii@prodigy.net.mx
-
- Usuario Principiante
Hola me lo podrias enviar: Yo tengo una version escaneada en español. Tambien me interesa saber si alguien tiene los programas que tiene este libro envienmelos. Los necesito porque se está desarrollando un laboratorio virtual de ingeniería sismica. http://www.utpl.edu.ec/vleeedgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok
Si alguien desea el libro completo de Chopra, Anil K. tambien lo tengo pero en Inglés. Es pesado 24.1 MB
Este es mi correo:
xxxxxxxx@xxxxxxxx
Al laboratorio de ingeniería sismica lo pueden visitar en:
http://www.utpl.edu.ec/vlee
El desarrollador principal es el Ing. Vinicio Suarez. Yo estoy encargado de la parte de dinamica estructural
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no se puede publicar correos por regla del foro
hola a todos si quieren el libro 'DINAMICA DE ESTRUCTURAS' en español y en digital de PAZ.... mandenme un mail con el pedido y yo se los mando... mi correo es xxxxxxx@xxxxxxxx
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Tengo algun material de mario paz, pero no digitalizado. Tengo los programas bajo Basic, que trae el libro, comoe ejmplos de aplicacion de cada capitulo. Tratare de bajar los si les interesan.
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez
Soy nuevo en este foro. Tengo algun material de mario paz, pero no digitalizado. Tengo los programas bajo Basic, que trae el libro, comoe ejmplos de aplicacion de cada capitulo. Tratare de bajar los si les interesan.
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez
-
- Usuario Principiante
Alguien tiene el chopra libro de dinamica de estructuras pero en castellano por favor?
-
- Usuario Principiante
Vladimir_Martinez escribió:Hola a todos,
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez
hola Vladimir, estoy interesado en los programas del Ing. Mario Paz, te agradeceria si me lo envias o lo cuelgas en la red. aqui te dejo mi correo xxxxx@xxxxxx
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola, amigos soy nuevo en el foro agradecería mucho si me pueden facilitar el libro de Mario Paz mi email es: xxxxxxxx@xxxxxxx
saludos
saludos
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Hola les agradeceria mucho si me pueden enviar el libro de Mario Paz, estoy por iniciar una especializacion de estructural y lo necesito, les agradezco de antemano; mi mail es xxxxx@xxxxxxxx
-
- Usuario Principiante
hola.. soy estudiante de ingenieria civil en Ecuador.. y actualmente en nuestra universidad hay un proyecto sobre analisis sismico.. me seria d gran ayuda tener el libro de Mario Paz ya que la mayoria de informacion disponible sobre este tema esta en ingles.. seria genial su ayuda.. mi correo es xxxxxxxxxi@xxxxxxxxxx... mil gracias
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Hola Vladimir Si puedes enviarme los programas de Mario Paz que posees a xxxxxxxxxx@xxxxxxxxx, GraciasVladimir_Martinez escribió:Hola a todos,
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:33 pm, editado 1 vez en total.
mi email es xxxxxxxx@xxxxxxxxleayab escribió:hola a todos si quieren el libro 'DINAMICA DE ESTRUCTURAS' en español y en digital de PAZ.... mandenme un mail con el pedido y yo se los mando... mi correo es xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Quantumm escribió:Gusto en saludarlos, mucho agradecería si me compartieran una copia en digital del libro de Dinámica Estructural de Mario Paz. Dios los bendiga.
Mi correo es: xxxxxxxxxx@xxxxxxxx
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:36 pm, editado 1 vez en total.
- edward_jesus_
- Usuario Principiante
buenas estimadi, y como fue el procedimiento de compra de este libro? sera que podrias explicarmelo si es molestia.. ya me suscribi a la pagina http://www.muchoslibros.comjesus1709 escribió:Buen día
Estimado:
Saludos,
Jesús
-
- Usuario Principiante
Mucho le agradecería al compañero que dice tener el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz digitalizado si me lo pudiera enviar, me seria de enorme utilidad. Mi correo es xxxxx@xxxxxx
Se antemano muchas gracias, Dios los bendiga.
Se antemano muchas gracias, Dios los bendiga.
Última edición por pannus0 el Mar Jul 16, 2019 7:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: 1º advertencia, no se puede colocar correos por las reglas explicitas del foro
Razón: 1º advertencia, no se puede colocar correos por las reglas explicitas del foro
Hola amigos, me podrian pasar el material del Ing Mario Paz, me interesa el programa y su libro , nesecito con mucha urgencia, mi correo es
xxxxxxxxxxx@xxxxxxxx
xxxxxxxxxxx@xxxxxxxx
Última edición por pannus0 el Mar Ago 06, 2019 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Hola con todos, podrian pasarmelo el libro de Mario mi correos es:
xxxxxxxxx@xxxxxx
si podrian brindarme los programas del libro seria de mucha ayuda
se me es urgente,
xxxxxxxxx@xxxxxx
si podrian brindarme los programas del libro seria de mucha ayuda
se me es urgente,
Última edición por pannus0 el Mar Jul 16, 2019 7:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: no se puede poner correos,por las reglas del foro
Razón: no se puede poner correos,por las reglas del foro
-
- Usuario Principiante
PREGUNTA:
Buen día, perdón si no es el foro adecuado.
Pero quiero preguntar, ¿En qué codigo o códigos puedo encontrar criterios de la colocación de grapas, eslabones o estribos suplementarios en vigas?
Es decir, ¿Cuándo debo colocar más de dos ramas de acero transversal en una viga?
de antemano muchas gracias
Pero quiero preguntar, ¿En qué codigo o códigos puedo encontrar criterios de la colocación de grapas, eslabones o estribos suplementarios en vigas?
Es decir, ¿Cuándo debo colocar más de dos ramas de acero transversal en una viga?
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
En el ACI-318, la necesidad de colocar suplementarios viene de la demanda de corte, hay un maximo y hay un minimo de As a corte, tambien puede vener de la necesidad de la contruccion para quitarle carga a los enconfrados durante la construccion.soyuncrema escribió: ↑Sab Jun 22, 2019 11:28 am PREGUNTA:
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4505 Vistas
-
Último mensaje por JulianGa
-